POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Sab 06 Sep 2008 18:01

Upps m he perdido y veo q no hay nadie cerca... esperaré un poco a ver si m rescatan, soy muy despitadilla.... :nodigona:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 06 Sep 2008 18:03

Jajaja, Montxa, dirígete a la luz, a la luz!!!! Síguemeeeee!!!! :dientes:
Las llaves de la terracita las tienes en tus privis.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 06 Sep 2008 18:11

Montxa, mientras que haces las copias de las llaves y para que no lo hagas con prisas, vente a la salita (chat) y nos tomamos el té allí.

En la página, arriba a la derecha del todo.
:up:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 06 Sep 2008 18:17

Montxa, espero que te guste el té frío........ :duda:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 06 Sep 2008 18:21

Me tengo que ir.......
Ya nos lo tomaremos en otro momento, guapa.
:beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Sab 06 Sep 2008 18:24

Jo Pitu no has podido ni esperar un poquito :nodigona: :nodigona: :nodigona: en cuanto te he visto ya era tarde :lol: :lol: :lol: Lo siento por montxa que no ha podido ser
Luego si puedo vuelvo.
Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Sab 06 Sep 2008 18:37

No os preocupeis chic@s, yo lenta pero segura... ya he hecho copia de las llaves para la terracita, así q m pasaré un poco más tarde, q ya m he aprendido el camino :wink:
Pitu, m debes un té a la menta eh? :)

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Sab 06 Sep 2008 18:53

Buenas tardes de sábado sabadete :coqueta:

Jopelines, qué buenas xarretas os habéis pegado desde ayer :wink:

Yo estoy en casa, con el portátil, ayer estuve hablando con mi amiga, a la que estoy ayudando con el proyecto, y le voy a pasar algunas cosillas más para liberarle un poquito de tanta carga. Hasta ahora me he pasado el día en casa, tampoco me importa porque un poco de relax en casa también se agradece de vez en cuando, además esta noche nos vamos mi pequeño y yo al cine :)

Tata, opino igual que Yaris, jeje, qué curioso irte fuera y encontrar el... :amor: se te ve pletórica, me alegro un montón por ti, guapetona. Y gracias por tus fotos!!!!

Sandy, qué alegría que te pases por aquí a saludarnos, nos preguntábamos por dónde andarías, dale caña a esas oposiciones y espero que estés muy bien y que te salgan bien las pruebas :up: A ver si se pasan también a saludar el resto de desaparecidas... Monalisa, Escubi, Irati, Maribel... y más :)

Saskia, eres muuuuuuuuuuy joven, chica, hablabas como si tuvieses 100 años :lol: además teniendo hijos con esa edad, qué madre más joven!!! Y Cris, qué año de nacimiento tan sugerente eh? jijiji... Me alegro de que tu marido ya esté totalmente recuperado!

Moni, espero que pases un felicísimo finde con tus chicos. Parece que esta semana ha sido dura por la distancia, así que, a aprovechar cada minuto que estéis juntitos :)

Yaris, te pongas lo que te pongas, vas a estar preciosa en la boda de tu prima, ya lo verás. Espero que te lo pases bien, ya nos contarás.

Pitulina, que disfrutes del finde playero, me ha encantado lo que has contado de tu encuentro con Mcor :) :beso:

Kiks, ánimo con el finde de currete.

Besis a tod@s, voy a trabajar un poquito en lo de mi amiga.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Sab 06 Sep 2008 19:26

Por cierto, me ha venido un olor a tierra mojada de lo más agradable y resulta que está lloviendo, qué visión más chula y relajante. Por la ventana se ve toda la huerta y la lluvia y es muy bonito, además ese olor a tierra mojada me recuerda a mi niñez... mmmm qué momento tan bonito, quería compartirlo con vosotr@s.

:)

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Sab 06 Sep 2008 19:33

mmm me encanta el olor a tierra mojada.... aquí en el norte lo disfruto a menudo pero no m canso.... :wink:

Responder