TIENDA LEYREIDEAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
TIENDA LEYREIDEAS

Mensaje por Tiburoncito » Sab 06 Sep 2008 18:28

Tengo una pregunta: alguna habeis pedido en leyre hace poco, esque no se que pasa, vereis yo hice un pedido el 22 de julio, tenían que llamarme para pedirme el nº de la tarjeta, pero nada, que no me han llamado.

Les he enviado varios emails despues de que vinieran de vacaciones y he intentado hablar con ellos por teléfono dejandoles varios mensajes en el contestador, pero nada, que no hay manera.

Sabeís si la tienda sigue funcionando?
:beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Sab 06 Sep 2008 18:50

Hola tiburoncito.

A me me ha pasado algo parecido con esa tienda

Pedí el D.J. el 30 de junio... el dia 16 de julio hable con ellos y me dijeron que me le mandaban... y hasta ahora no se nada de ellos...

Les he escrito un email y no me han repondido.. he llamado por telefono... y nada de nada.

La página la han remodelado por lo que yo creo que esta activa.. :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Sab 06 Sep 2008 20:30

Gracias Clarar, pues habrá que esperar, a mi me extraña bastante porque siempre me han dado buen servicio, pero bueno, ya veremos que pasa

Al final te vas a pensar que estoy gafada con esto de pedir por internet :lol: :lol: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Sab 06 Sep 2008 20:36

:lol: :lol: :lol: pues ayer me acorde de ti porque fui a pagar un pedido en patchworkcabin y me dice que no me acepta la tarjera.. pero es que no tenia dinero ..... :lol: :lol:

Yo el pedido de Leyre ideas lo doy por perdido... ya no espero que me llegue nada ni que me contesten.... seria mucha cara por su parte enviarme algo ahora despues de dos meses y medio....¿no te parece?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Sab 06 Sep 2008 21:33

Gracias por recordarme en esos casos :lol: :lol:

Yo casi que también doy el pedido por perdido, creo que me buscaré la vida por otro lado, y me fastidia porque tienen muchas cosas y me gusta la página, pero hasta no saber si vuelven a dar servicio... :duda: :duda:

Responder