hace tiempo que no foreo mucho, pero cuando surgen los problemas, te acuerdas de los expertos, jajaja.
Bueno, la cosa es que me han pedido que lleve una tarta Sacher a un picnic el domingo, y no se como hacer para conservarla.
Bueno, la tarta irá dentro de un tupper redondo que hace de portatartas (a falta de pan, buenas son tortas), y a partir de aquí, para que no se derrita el chocolate se me han ocurrido dos opciones.
1.- Dentro de una caja poner varias bolsas con hielo por debajo y por encima del tupper. Así el hielo se irá derritiendo, y a la hora de comerla estará bien. Problema... el charco.
2.- congelarla, y dejar que se vaya descongelando a lo largo de la mañana. Problema: probablemente pasen unas 5 horas desde que lleguemos hasta que le hinquemos el diente, con lo que supongo que se habrá descongelado y derretido el chocolate.
También se me ocurre que puedo congelarla y hacer también la parafernalia del hielo... no será mucho??
Por otra parte, que tal soporta la congelación esta tarta... nunca he llegado a tener sobras para congelar

vosotras cómo haceis en estos casos?
Alguna idea que no se me haya ocurrido? Que opción os parece mejor.
gracias