Tarta de Queso y Mandarina de lo mejó!!:
- alegna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- jusmolina
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
- canelona
- Jefa/e de cocina (Chef)

Sastamente como me pasa a mi, notaba gusto de vainilla de polvo y el bocado era más harinosojusmolina escribió:cane comentas que una de las dos tartas la elaborastes sin el sobre de pudin
es recomendable ¿te quedo bien? te comento... no me gustan los polvitosde sobre
es por lo que no la había echo esta tarta y mira que me gusto cuando vi la receta
contestame si puedes
la que iba sin puding, queda un sabor a queso muy bueno, mas cremosa, yo a la proxima, le pongo un huevo más para ayudar al cuajado y sin sobre que valga. ¡¡te va a encantar!
En el blog tienes fotos de la que hice sin el puding y verás como esta bien cuajada cuando enfrio.
Eguski, pues no habia caido yo en este tipo de masa para tartas, muy rica, y sobre las mandarinas, pon melocoton en almibar cortado a gajitos
- mongeta
- Repostera-pastelera/o

canelona escribió: la gelatina....la gelatina....es gelatina en frio, es como un gel sin sabor, le pasé una capita fina, es muy cómodo.
Todo te queda bien, no sé cómo lo haces. Esta tarta está espectacular y si quieres mi opinión, sin los fideitos la mandarina luce más. Es tan bonita que no le hacen falta
La tengo también en pendientes, para variar, pero el invierno es largo y habrá tiempo para todo...
- canelona
- Jefa/e de cocina (Chef)

mongeta escribió:canelona escribió: la gelatina....la gelatina....es gelatina en frio, es como un gel sin sabor, le pasé una capita fina, es muy cómodo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
Yo tambien soy de esa opinión, de hecho en el blog, la foto principal la he puesto sin los fideos
- marcarmul
- Repostera-pastelera/o