Acabáis los productos????:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Acabáis los productos????

Mensaje por ydiaz30 » Sab 06 Sep 2008 21:16

Llegais a acabar pigmentos, sombras y demás pinturillas de guerra????

Yo sólo acabo el rimmel y poco más, a lo mejor alguna barra de labios o brillo pero creo que sombras y pigmentos me caducarán antes de que yo los acabe.

Confesad!!!!!!!!!!!! cuántos pigmentos o sombras habéis gastado?????

Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Sab 06 Sep 2008 21:22

Valen las que despues de millones de años viendolas en tu neceser un dia sin querer que tu por nada del mundo lo harias a proposito... se te caen del filo del lavabo ese que esta en curva y plof se rompen y tu dices ooooooooohhhhhhhh la sombra naranja y verde de margaret astor o marca chipichupidelamuerte que se me ha caido y se ha roto en milchoporrocientos trocitossssssssssss?????`

:lol: :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 06 Sep 2008 21:51

Patry82 escribió:Valen las que despues de millones de años viendolas en tu neceser un dia sin querer que tu por nada del mundo lo harias a proposito... se te caen del filo del lavabo ese que esta en curva y plof se rompen y tu dices ooooooooohhhhhhhh la sombra naranja y verde de margaret astor o marca chipichupidelamuerte que se me ha caido y se ha roto en milchoporrocientos trocitossssssssssss?????`

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no, no vale.......... que menuda pena ehhhh!!!!!!!!
solo vale, los que se gastan porque acabas con ellos, esos que requeteexprimes para aprovechar hasta la última gotita.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Sab 06 Sep 2008 21:56

Yo todavia no he acabado ninguno :nodigona: , pero es que he empezado hace "poco" con el tema de los potingues. Lo único que he acabado son lápices. Además, con la cantidad de pigmentos que tengo, me da para unos cuantos años. :lol:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Sab 06 Sep 2008 21:59

pues yo tngo un corrector de make up store en crema q esta empezando a clarear y estoy nerviosaaa!! me encantaaa!! y no se q hare si se me acabaaaa!!!

Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Sab 06 Sep 2008 22:00

Ahhh vale vale, si no valen yo lo que siempre acabo, son la base, los polvos compactos (ahora que me he echado a los sueltos translucidos a ver lo que me duran) los lapices, eyeliner, rimmel y una sombra de rimmel marron y beige que es la que mas uso, de esas he gastado dos, lo demas... sigue en el filo del lavabo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 06 Sep 2008 22:11

Se me ha acabado el oxígeno del anticrespo ya dos veces, las cremitas hidratantes y en general los productos de pelo. Quisiera que se me acabra de una puñetera vez los polvos sueltos de Lancôme, tienen ya dos años y no he gastado ni la cuarta parte. Las máscaras se me han secado, he acabado un colorete, lápices de ojos y barras de labios, pero la mayoría tengo que tirarlas porque dan sabor rancio. Os confieso un secreto... aun tengo un lápiz que me traje cuando me vine de Venezuela... hace casi 11 años, es mi tesoroooooo :coqueta:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Sab 06 Sep 2008 23:16

Es curioso, la chica de mac esta mañana me ha dicho si sabia lo de las cajitas vacias , por cada 6 te regalan una barra de labios , las clraiitas he estado a punto , el colorete de mac lo unico,no acabo nunca nada de colorido

:beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Dom 07 Sep 2008 00:05

Yo si acabo,barras de labios,rimels,lapices de ojos,alguna sombra,laca de uñas,corrector de ojeras,polvos..........pigmentos aun no, porque he empezado hace poco con ellos. :coqueta: :coqueta:

CHISTI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHISTI » Dom 07 Sep 2008 01:57

ufffff pues cuesta cuesta mucho acabar el maquillaje! he acabado una crema hidratante con color, rimmel verde oscuro, otro negro, lápiz de ojos, 1 trío de sombras rositas y creo que nada más :lol: es que duran duran y duran!!!!!!!!!

Responder