ME CONFIESO: HE PECADO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ME CONFIESO: HE PECADO

Mensaje por elig » Sab 06 Sep 2008 22:43

Si, y un pecado de los gordos. Os cuento: Llevo TODO el día recorriendome los supermercados de mi ciudad uno a uno, buscando el colorante alimentario para hacerles las tartas a mis mellizos. El caso es que me los he recorrido practicamente todos: Eroski, El Corte Ingles, Carrefor, froiz, Familia, Gadis, Alcampo....y NO lo he encontrado. De camino para casa, ya a las 9 de la noche se me ocurrió hacer un último intento en Mercadona, y... Nada,tampoco lo había. Pues es tal la depresión que me cogí, que pasé por el estante donde estaban las Panteras Rosas y totalmente consciente, me compré y comí una.
Chicas, ya sé que para la dieta es nefasto, pero.... lo necesitaba en ese momento, como una medicina. Antes de llegar a casa ya estaba arrepentida, así que de penitencia hoy sólo tomé melón de cena.

Sniff :cry: No sé que voy a hacer con las tartas de mis peques!!!! :cry:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Sab 06 Sep 2008 22:46

chica, tampoco es tan nefasto. Cuenta los puntos que tiene, y ha seguir con la dieta :up:

y con lo de la tarta, ánimos :beso:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » Sab 06 Sep 2008 22:51

Me parece recordar que la Pantera Rosa tenía 12 puntos y a mí sólo me quedaban 8 para la cena. En fin, mañana es otro día, hoy me voy a acostar porque estoy molida. Gracias por los ánimos :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Sab 06 Sep 2008 22:57

Elig, creo recordar que esta semana estabas intentando la escalera de puntos para acelerar la bajada, así que cambiate los cuatro puntos de más de un día para otro y listo, no??

La verdad es que nunca pensé que una pantera rosa tuviese semejante cantidad de puntos... qué barbaridad!

Muchos besitos y feliz cumpleaños para tus niños!

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Sab 06 Sep 2008 22:58

:o :o

seguro?? parece mentira que un pastelito de nada pueda tener tanta puntuación :nodigona:

bueno, pues si te has pasado hoy intentas recuperlo mañaa y ya está!!!! venga,ánimo :up:

mjad25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjad25 » Sab 06 Sep 2008 23:15

Para cuando es el cumple? y si le haces una tarta de chuches? es fácil encontrar chuches rosas y azules en cualquier kiosko, si estás a tiempo puede ser una opción :nodigona:

La pantera rosa, por cierto que es uno de mis dulces preferidos, aunque hace años que no me como una, no creo que puntúe tanto, no? 12 puntos me parecen muchísimos, a lo mejor la mitad si, y si no, no te preocupes, mañana será otro día y ese gusto que le has dao a ese cuerpo serrano :wink:

:beso:

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Sab 06 Sep 2008 23:29

pues yo he visto colorante en carrefour donde estan las cosas de reposteria.

mjad25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjad25 » Sab 06 Sep 2008 23:33

Por cierto, después de investigar, te cuento que un pastelito pantera rosa tiene 5,5 puntos, te pongo la información nutricional que aparece en la página de bimbo:

Referido a 100 grs:
Kcal: 446
grasas:21,7

Cada pastelito pesa 55 gramos.

Ahora si te has comido los dos que suelen venir en el paquete sí que serían 11 puntos.

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Dom 07 Sep 2008 00:08

mjad25 escribió:Por cierto, después de investigar, te cuento que un pastelito pantera rosa tiene 5,5 puntos, te pongo la información nutricional que aparece en la página de bimbo:

Referido a 100 grs:
Kcal: 446
grasas:21,7

Cada pastelito pesa 55 gramos.

Ahora si te has comido los dos que suelen venir en el paquete sí que serían 11 puntos.
ahora ya tengo claro que NO DEBO COMER NUNCA :o

bangalore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bangalore » Dom 07 Sep 2008 00:25

11 puntos un pastelito, vaya barbaridad... :x Que pena que la gente no sea consciente de lo que come... :nodigona:

Responder