Geno ya anda solitaaaaaaaa!!:
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Lo siento, tenía q compartirlo con vosotras....HOY se ha lanzado a soltarse y dar los primeros pasos sin agarrarse a nada ni a nadie....estoy q se me cae la baba y el padre....aún peor q yo!!!!

- maria_25
- Repostera-pastelera/o
oscar anda solito desde el día de su cumple el 11 de agosto y la verdad que hace una iluuuuuuuuu
sobre todo porque ya no tengo que ir al lado suya de la mano todo el rato, que terminaba con un dolor de espalda.... ayer se hizó un chichón... se cayó del sofa de cabeza
menos mal que existe la cremita esa arnica, que es una maravilla, hoy casi no se le nota...

sobre todo porque ya no tengo que ir al lado suya de la mano todo el rato, que terminaba con un dolor de espalda.... ayer se hizó un chichón... se cayó del sofa de cabeza

menos mal que existe la cremita esa arnica, que es una maravilla, hoy casi no se le nota...

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Mira q eres, copiona, Yelines...!!!!
Yo a ésta más q comer sola, mejor le doy 10 euros y q se vaya de menús, pq dios nos pille confesaos el día q pille por banda y llegue para abrir la nevera ella solita y servirse!!!!
Ésta era (y es) miedosa para lo de andar...por eso no se soltaba antes...sin embargo, hay q verla trepar a lo McGyver a los toboganes sin q la sujetemos para nada (sólo estamos al lado por si las moscas, pero sin tocarla)...es la "Juanita Oyarzábal" del parque!!!!

Yo a ésta más q comer sola, mejor le doy 10 euros y q se vaya de menús, pq dios nos pille confesaos el día q pille por banda y llegue para abrir la nevera ella solita y servirse!!!!
Ésta era (y es) miedosa para lo de andar...por eso no se soltaba antes...sin embargo, hay q verla trepar a lo McGyver a los toboganes sin q la sujetemos para nada (sólo estamos al lado por si las moscas, pero sin tocarla)...es la "Juanita Oyarzábal" del parque!!!!

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Más q deportivas, me van a dar un programa de TV, pq parezco CHIQUITO DE LA CALZADA agarrándome los riñones de cómo me los deja, NO PUEDORRRRRRRRRRR, NO PUEDORRRRRRRRRRRR!!!
Además, esta mañana, haciendo la ruta de las iglesias de aquí, me ha dejado baldada de la manía q ha pillado de subir y bajar escaleras, q eso sola no la dejo aún...se me ostia seguro...

Además, esta mañana, haciendo la ruta de las iglesias de aquí, me ha dejado baldada de la manía q ha pillado de subir y bajar escaleras, q eso sola no la dejo aún...se me ostia seguro...

-
- Ayudanta/e de cocina
pues si que hace ilusion verlos andar solitos,Marcos anda solito desde los 14 meses y medio y lo mejor esque anda de puntillas y que no hay mnera y no anda no corre que se las pela de puntillas y tiene unos gemelos que pa que la gente alucina cuando le ve ya lo consulte con el pediatra y me dijo que era por inseguridad.