si vais de boda q haceis?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yulisa
Cafetera/o
Cafetera/o
si vais de boda q haceis?

Mensaje por yulisa » Sab 06 Sep 2008 23:12

pues eso, mañana tengo boda..... :cry: aora k llevaba tan bien lo de la dieta.............vosotras k haceis cuando teneis boda???? comere fruta pa desayunar y cenar y en la comida pues lo k me saquen?????? esk no se k hacer pork yo de comerme la mitad no puedo..........me gusta tanto la comida de las bodas.....................k hago¿?¿? :duda:

drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por drodos » Sab 06 Sep 2008 23:14

pues yo ahorraria durante toda la semana un poquito y ese dia el resto de las comidas light. y sobre todo no ponerte como un cerdito. pero un dia es un dia. pasatelo bien.

yulisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulisa » Sab 06 Sep 2008 23:17

drodos escribió:pues yo ahorraria durante toda la semana un poquito y ese dia el resto de las comidas light. y sobre todo no ponerte como un cerdito. pero un dia es un dia. pasatelo bien.
gracias..........hare eso, intentare comer fruta el resto del dia.........pero lo de cerdita me va a costar la piel...........yo soy de las k se come lo suyo y lo del vecino, y en casa controlo pero por ahi............a veremos! GRACIAS! :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Sab 06 Sep 2008 23:20

Jeje! Qué gracia me ha hecho lo del cerdito de dodros!!!

Cariño, en las bodas suele haber mucha variedad de comida y ahora con la flexi +18 será más fácil: pescadito blanco y marisco son a saciedad, y las carnes magras también.

Deja las salsas, no mojes pan, y si para cuando llegue la tarta ya estás llena, ¿para qué te la vas a comer???

Suerte, disfruta, y no te agobies!

yulisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulisa » Sab 06 Sep 2008 23:22

doda escribió:Jeje! Qué gracia me ha hecho lo del cerdito de dodros!!!

Cariño, en las bodas suele haber mucha variedad de comida y ahora con la flexi +18 será más fácil: pescadito blanco y marisco son a saciedad, y las carnes magras también.

Deja las salsas, no mojes pan, y si para cuando llegue la tarta ya estás llena, ¿para qué te la vas a comer???

Suerte, disfruta, y no te agobies!
a veremos.................y si no la semana k viene a acer mogollon de ejercicio i avant!!! jjajajajaj :beso:

Responder