EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 07 Sep 2008 00:25

Espe cuantas cositas haces, yo congelo el aceite de oliva, el primero que prensan, que sabe a aceitunas y rasca en la garganta....me encanta y ese lo venden sin etiquetar a granel y no se puede guardar tal cual porque se asienta....y de esa manera tengo aceite verde todo el año.
Meapunto es verdad que no son ciegos...pero la inocencia de los niños de esa época..no es la de ahora... que reciben exceso de información desde que nacen.....pienso :wink:
He pensado que voy a ir haciendo una lista (para noviembre)de las cosas que os quiero preguntar a cada una y de las que quiero contar para que cuando sea mi turno de palabra......aprovecharlo al máximo :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Anaaaaaa que se me hace la boca agua con el algodón....qué ricoooooooo
Y ahora una consulta carpintera: Tengo cortadas las piezas de los muebles de la tienda, los he hecho en madera de balsa ¿qué barniz le doy? ¿acrílico? se le daba antes de pegarlos, verdad? y para darle una chispita de color ¿qué hago? Los muebles reales son casi de ese tono.
Me ha ayudado mi marido...y por poco nos peleamos :lol: :lol: :lol: porque dice que le doy susto con el cutter :nodigona: :lol: :lol:
Yo también me voy, hasta mañana :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 07 Sep 2008 01:09

Ya he terminado el bolso de viaje y he hecho una mochila a juego :) :) :) :) :) :) :) Finalmente no ha quedado del todo mal :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Mañana os pongo fotos, que ahora es tarde y no tengo ganas :dientes: :dientes: :dientes:

Y otra cosa... Os podeis creer que en Lugo todavia no hay la revista Miniaturas????? :o :o :o :o ... repito lo que ya he dicho otra vez: Ahora estamos bastante bien comunicados, que hasta tenemos autovia y todo!!!! :( :( :( :( :( :( Pués ni así!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Me han dicho que si no llega la próxima semana (que casi se juntaria con la próxima), me la pedirán :( :( :( :( :( :( Que tengo ganas de verla!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 07 Sep 2008 01:25

ISABELLA que ganas de ver tus" estrenos de viaje" :) yo va a ser lo siguiente en que me meta , mochila , baul, bolsa .... :duda: tengo piel preparada :wink: :coqueta: voy a buscar os patrones :duda: ... la semana que viene...
MAMAUXI que buena idea :lol: hacer lista de preguntas y explicaciones :lol:

BUENAS NOCHES A TODAS, ME RETIRO QUE YA TERMINÉ LO QUE ESTABA HACIENDO :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 07 Sep 2008 07:57

buenos dias chicas, marian pues me alegro de que te sirva ,y lo del congelado tambien :lol: :lol: :lol:
mamauxi que estas en andalucia hija mia, aqui no venden aceite de ese ,yo compro de un grado que me gusta mas que el suave ,que tal tu hija ahora en frio no le duele mas?
meapunto gracias :lol: :lol: :lol:
isabel a ver esas foticos
aqui dijeron que iba a llover, ja ,no llueve ni que se lo pidas de rodillas pues ya podia :duda: :duda: isa mandanos un poco de aguaaaaaaaaa

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 07 Sep 2008 09:14

buenos dias
hola y adios que aunque no lo creais despues de dos dias no he acabado con la habitacion y eso que he estado hasta las 12 de la noche y en cuanto termine ,me queda el resto de la casa y plancha :cry: :cry: :cry:
os he leido y veo que estais muy contentas con celebraciones y proyectos de finde semana en madrid y todo eso
besos para todas y pasar buen domingo
:beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 07 Sep 2008 09:29

buenos diasssssssssssssssssss
hoy a amanecido nublado y nos ha bajado unos cinco grados la temperatura!!!
se está de bien!!!!! :)

eden hoy no hay vermuth???? y lo bonito y limpito que te va a quedar???

que sepáis que mi mascarilla de ayer surtió efecto ahora tengo una piel más lisita!!! fué como la purga de san benito!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
meapunto yo no se hacer pan :dientes: , de hecho no subió asi que quedo una cosa parecida a un chicle grande
:o :o :o :o :o :o , pero más duro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para todasssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 07 Sep 2008 09:56

margaminis escribió:buenos diasssssssssssssssssss
que sepáis que mi mascarilla de ayer surtió efecto ahora tengo una piel más lisita!!! fué como la purga de san benito!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
meapunto yo no se hacer pan :dientes: , de hecho no subió asi que quedo una cosa parecida a un chicle grande:o :o :o :o :o :o , pero más duro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que la cosmetica !!! :coqueta: cuando era joven y no tenia ni un duro, me hacia una casera nutritiva ( 1º buena limpieza como siempre) con yema de huevo, aceite de oliva ( unas gotitas) , 1/2 cucharadita de miel y un poquito de limón ....

Lo de los experimentos también lo aplicas a lo maxi ???? :nodigona: mira que por pereza de bajar a la tienda, METERSA a panadera sin saber hacer pan :o :lol: :lol: :lol: claro que te salió chicle :dientes:

EDEN hija en tu casa SOLO TRABAJAS TU ???? :duda: :lol: Bueno pues ale, a ver si hoy lo acabas ...pero PIDE AYUDA que tu niña seguro que lo hace encantada :) :wink:

Mi impresora no recibe las ordenes del pc :cry: :cry: :cry:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 07 Sep 2008 10:09

Buenos dias desde el kurro, que penita madre aqui desde las ocho de la mañana :( :( :(
Mamauxi tu nene esta mejorcilla?, que sustazo

Se sepa que yo congelo absolutamente todo, un dia congele acelgas al descolgelarlas quedan un poco mas suaves y claro cogen agua, solucion rehogarlas con ajitos, estaban ricas, ricas, tambien congelo patata, bueno congele una ensalada campera enterita, sin aliñar y despues estaba estupenda, juer es que no tengo tiempo de guisar todo lo que me gustaria..... penita de cuponazo 8) 8)
Bascumar, felididades a tu hermano, que dia mas emocionante, yo tenia un primo sacerdote, caso a mis padres y me bautizo a mi y a mi hermano mediano,

Ana que bien, un ida divertido, me alegro mucho

YO NO PUEDO IR A LA FIESTA PIJAMA, TRABAJO UNO DE LOS DOS DIAS DEL FIND E SEMANA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: APROVECHARE AL MAXIMO LO QUE PUEDA Y OS PONDRE UNA GRABADORA EN LA HABITACION DEL HOTEL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eden nena descanda que los Domingos sonsagraos, que te ayude la niña un poco

Teviro te has quedado corta de madera????? no me lo puedo creer, eso es lo que me pasa a mi normalmente :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto el asunto FIMO, juer que al final me toco ir al veterinario con la perrita, le han hecho una analitica de caca y resulta que aunque es fimo contribuyo bastante, la pobre tenia un parasito intestinal tipico de los cachorritos, antibiotivo y a casa pobre :( :(

Pasad buen Domingo voy a currarrrrrr
:beso:

PAra todo el mundoooo

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Dom 07 Sep 2008 10:10

Mamauxi los muebles si los quieres teñir antes de pegarlo que luego el tinte no absorve igual la madera con cola que sin ella, luego se ven manchas.... y luego el barniz ya pegados. Si es pintado da igual, los puedes pintar una vez terminado y el barniz tambien despues. Yo uso barniz al agua satinado.

Luego os sigo leyendo...

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Dom 07 Sep 2008 10:12

Buenos dias a todas.

Bascumar muchas felicidades, eso se merece una gran celebración
:beso:

Mi escena no ha avanzado nada y por mas que le hago fotos de cerca
no consigo que salgan bien, mi cámara no tiene zoom, pero os pongo
las que están mejor y espero terminarla este puente, que aquí es fiesta
el martes.

Imagen

Los muebles son de la tienda de Marga y lo que lleva en tela
es lo que le he puesto yo.

Imagen

Imagen

Los muebles me encantaron y Marga es un cielo.

Imagen

Imagen

Aquí con un medidor:

Imagen

Como se que os gustan las fotos... espero no aburriros.
Cuando la termine os pondré solo una :lol: :lol:

He guardado las páginas que habeis puesto, gracias.

Cerrado