Acabáis los productos????:
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o

- caligari
- Ayudanta/e de cocina

EL colorete de YSL. A las 3 de la mañana después de unas cuantas cañas todos piensan que se me suben los colores y no, que va, es que me lo echo con una alegria que pa que. Al día siguiente en las fotos ya se ve que es rosita, y no rojito 
Por lo demás la base y algún pintalabios. Ah! Y la sombra de ojos blanca del mercawoman!
Eso si, tengo un lapiz de ojos de Dior que lo heredaran mis nietas porque desde que tengo el Khol de Eden se ha quedado apartadito del todo.
Un beso hermosas!
Por lo demás la base y algún pintalabios. Ah! Y la sombra de ojos blanca del mercawoman!
Eso si, tengo un lapiz de ojos de Dior que lo heredaran mis nietas porque desde que tengo el Khol de Eden se ha quedado apartadito del todo.
Un beso hermosas!
- Goldis
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Tengo 3 cajitas del moisture blend que uso incluso 1 es de hace 9 años cuando descubri mac y solo pedian 3Isabelmismo escribió:Es curioso, la chica de mac esta mañana me ha dicho si sabia lo de las cajitas vacias , por cada 6 te regalan una barra de labios , las clraiitas he estado a punto , el colorete de mac lo unico,no acabo nunca nada de colorido
![]()
![]()
![]()