Eres genial!!!
no sabia que podia hacerse eso..la idea es que se viera directamente en el foro, como has hecho tu, pero no me aclaro.
Y ya te digo, de aspecto no está mal, pero no sé como vamos a cortarla porque se deshace toda.
Las bolitas blancas son de merengue; como la crema sólo lleva yemas, aproveché para hacer merengue .Queria hacer los fantasmitas de carlos, pero tampoco salieron, así que hice redondelitos y como la tarta quedaba un poco sosa, los utilizé para decorar.
Gracias, guapetona!!!
LA TARTA EN CUESTION...:
- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Te quedo preciosa guapa... el problemilla te puede venir al servirla.. no se te ocurra desmoldarla de donde esta porque el bizcocho se ve muy fino y no creo que aguante el trasvase ... pero cuando la sirvas si te ayudas con una espatula llegara perfecta al plato.roesan escribió:Eres genial!!!
no sabia que podia hacerse eso..la idea es que se viera directamente en el foro, como has hecho tu, pero no me aclaro.
Y ya te digo, de aspecto no está mal, pero no sé como vamos a cortarla porque se deshace toda.
Las bolitas blancas son de merengue; como la crema sólo lleva yemas, aproveché para hacer merengue .Queria hacer los fantasmitas de carlos, pero tampoco salieron, así que hice redondelitos y como la tarta quedaba un poco sosa, los utilizé para decorar.
Gracias, guapetona!!!
Lo de las fotos... es simplemente que no copiastes la direccion correcta... no has de copiar la que te sale en el navegador... sino que parada sobre la foto... con el boton DERECHO DEL RATON picas y te sale una ventana... la ultima opcion es PROPIEDADES.... pinchas ahi y copias... esa direccion es la que tienes que poner en el foro con [img]direccion%20de%20lafoto[/img]