EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Dom 07 Sep 2008 11:54

Buenos dias, por decir algo, bajada brusca de temperatura, viento :cry: :cry: :cry: mal dia.

MAMAUXI, a mi nadie me receto que hiciera lo que quisiera, pero lo hago :lol: :lol: :lol: , es un muy buen sistema :lol: :lol: :lol: , gracias por el tuto

MJOSE :beso: :beso: :beso:
BASCUMAR, otra vez enhorabuena, y que la primera misa os vaya bien :beso: :beso: :beso:
MEAPUNTO, el pan no tiene ningiun secreto, un cubo de levadura como una nuez, disuelto en un vaso grande de agua, añadir harina, darle forma, y dejar leudar, dependiendo de la temperatura exterior tarda más o menos, poner una toalla doblada unas cuantas veces, encima un trapo blanco grande, pra poner el pan encima ytaparlo, cuando empieza a tener grietas se pone sobre la bandeja de hor,mo y cocer hasta que te guste de cocido, que mal me explico :lol: :lol: :lol:
ESPE, buena idea la congelación, y gracias aqui se aprende de todo :up: :beso:
MARGA , que gracia lo del pan :lol: :lol: :lol: , yo antes hacia muchos, incluso galletas de Inca :lol: :lol: :lol: :lol:

CIRIA, ¿como andais?

CHAPUCILLA, se ve muy bien los muebles tuneados, creo que te quedara muy mona :plas: :plas:

Gracias por las paginas :plas: :plas:

Bueno y las trabajadoras, como Nut, Eden, que os sea leve :beso: :beso: :beso:

Para todas que paseis un buen domingo :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Dom 07 Sep 2008 11:56

Mamauxi, si que hago honor a mi nick, si me vieras haciendo 40 cosas a la vez, una mano de pintura a una mancha de humedad en el baño, preparando telas para un cojín para mi nieta, imprimiendo fotos, buscando camping por Cascais (en Google para mi hija), un ratito con la escena, todo esto mientras arreglo un poco la casa, etc.
Esto es lo que estoy haciendo esta mañana :nodigona: :nodigona:
Y así casi siempre.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 07 Sep 2008 11:58

Meapunto.... Se habrá estropeado???? (la impresora, digo)... A veces se solucionan las cosas reiniciando :nodigona: :nodigona: :nodigona: A mi un dia no me funcionaba el teclado, toooooooda la noche sin poder decir ni "mú"... mi hermano me dijo eso de "reiniciaaaaaa!!!!!! Antes de darme la lata reiniciaaaaaa!!!!!!!" y funcionó!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nut, no me digas que trabajas ese fin de semana????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y no puedes cambiar con alguna compañera o algo así????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Os pongo fotito de mi conjuntito de viaje... ya sabeis, en "vivo" no se ve tanto el bordecito despeluchao... al bolso le di por las orillas con un rotulador... pero en la mochila no tengo espacio :( :( :( :(

Imagen

Podia ser peor!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora que veo la foto, se me ha pasado "retocar" con el rotu las asas....

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Dom 07 Sep 2008 12:02

Isa, este tipo de cosas me parecen superdifíciles, así que
las veo genial, que paciencia para hacer eso.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 07 Sep 2008 12:12

Se me habia pasado...... Eden, hija mia, descansa un poco. Y que te echen una mano... luego te duele la espalda... Normal!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo del pan.... ya hace un tiempo que no hacemos, pero yo tengo un horno de piedra de esos grandes que suele haber en las casas de campo (una que es rural y rustiquilla), caben como 20 hogazas grandes y un par de empanadas... Antes lo hacíamos siempre, pero ahora, pa dos gatos que somos... y tiene poca ciencia. Y eso que de buena cocinera tengo poco. Haré pan cuando venga mi Gabrieliño, que lo "exige"... y os lo enseñaré (el pan, que a mi pequeñin ya lo conoceis. No?? :wink: :wink: :wink: )

La receta de Mamauxi.... A que vamos a tener el mismo médico???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Margaaaaaa!!!!!!! Por Dios, pásame esa mascarilla!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Chapucilla, ese cuartito te va a quedar tiernecito... tiernecito.... Has dicho si es para regalar a alguien????? Y si, Corroboro eso de que Marga es un cielo :) :) :) :) :) :) :)

Mamauxi, normal, pueden estar "malísimos", pero cuando hay juerga se les olvida un ratillo... Cosas de la edad!!!! Ay, juventud!!!!! ( y no digo eso de "divino tesoro" porque está ya muy oido :dientes: :dientes: )

Bascumar, enhorabuena a toda la familia. Supongo que será algo muy emocionante... y hoy en dia poco frecuente... Y ahora es cuando os cuento una de mis tonterias... Recuerdo cuando era pequeña ver a los seminaristas salir de "paseo"... muuuuuuuchos chicos... Seminario mayor y seminario menor... iban en fila, con sotana y una especie de birrete con una borla, azul o roja dependiendo del seminario... Fíjate, me daban una penita... No se por que, pero me daban pena... y recuerdo verlos jugar al fútbol (fúbala, dice Adrián... que ya salió el niño :lol: :lol: ) con las sotanas remangadas... Estaban los dos seminarios llenitos...

Y me voy a la ducha, que llegará el tonelete y me encontrará aquí, sin comida que llevarnos a la boca... y en bata y sin ducha no se yo si querrá que vayamos a comer fuera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Dom 07 Sep 2008 12:13

Buenos días,
ando liada con la mermelada de mora, que al final me he decidido a hacerla aunque salga un botecito, lo malo es que ahora tengo que fregar todos los cacharros, además nunca he hecho mermelada, ya os diré como me salió
Isa. el bolso y la mochila chulísimos :up:
Mamauxi, ya sabes, a darla mimitos :beso:
Bascumar, me alegro de que esteis disfrutando :beso: enhorabuena :up:
Nut, vaya penita lo de la perra, pero ya veras como pronto se pone bien :beso:
Ciria :beso: :beso: :beso:
A todas :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Dom 07 Sep 2008 12:17

Si Isa, es para regalar, me ha liado mi hija para que se lo haga
y regalarlo ella.
:beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Dom 07 Sep 2008 12:18

Chapucilla, que no te he dicho nada, unas cositas preciosas, te va a quedar una escena preciosa.
Y ahora me voy que estoy de invitada a comer y ando como Isa, aquí pegada al ordenador.
Por cierto Marga ya nos dirás el nombre de la mascarilla, no te lo guardes para ti sola :D

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Dom 07 Sep 2008 12:19

Gracias, Bego.
:beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 07 Sep 2008 12:19

KATIUSKA gracias por el tuto del PAN :) parece facilisimo asi .. es casi como la masa para pizza pero con más levadura :up:
ISABELLA esas pieles :o :coqueta: que bien te han quedado, a la mochila, intenta lo del rotulador MAGNIFICA IDEA que queda estupenda ..
He cerrado , vuelto a empezar, desconectados todos los cables y vueltos a colocar, he defragmentado, repasado todo lo que se me ha ocurrido y ..NADA :cry: tengo que pedir ayuda a un amigo tecnico :lol:
MAMUXI :nodigona: PAPEL ??? :dientes: pues si, eso es lo 1º que hice, ponerle más... tiene que ser del pc :evil:
CHAPUCILLA si , ya sé que son de MARGA pero NO habia visto nada confeccionado con esa y queda ideal :wink:

Me voy a tomar el aperitivo, dejo todo apagado y a ver que pasa a la vuelta 8)

Cerrado