He pensado mucho si dar mi opinion o no, por el tema del mal rollo, pero al final todo el mundo opina , asi que yo tambien lo hare.
En verano he entrado poco pero una vez de vuelta a la rutina vuelvo a entrar con frecuencia y al leer lo del nuevo foro me quede un poco descolocada. Si que eche en falta a gente y a cambio me encontre mucha gente nueva, como lo hemos sido todas, sin mas no le di importancia, pero luego vas leyendo y ves que a algunas se le ha facilitado la nueva direccion y a otras no ( yo soy de las que no), lo entiendo somos muchas, pero me dolio, si, pense que el nuevo foro es un poco para las mas populares o las que habian hecho mas amistad .
No se que tiene de diferente el nuevo foro porque no he entrado en el ( conste que lo he intentado pero no he sabido). No se, pienso que seguramente no hacia falta un foro nuevo, porque si de verdad puede ir todo el mundo pues sera igual a este y no le veo mucho sentido.
Me sigue haciendo mucha ilusion que sigais entrando por aqui todas, del nuevo y del viejo , yo he aprendido todo lo que se de vosotras y por ello estare siempre agradecida. Seria un poco hipocrita si no os diria que creo que no lo habeis hecho bien, aunque estoy segura de que no era vuestra intencion. En todos los grupos siempre hay gente mas lider y mas emprendedora que necesita hacer cosas nuevas y me parece bien , pero quizas ha sido la forma o no lo se... pero era previsible que se iba ha crear mal ambiente, en fin espero que todo se tranquilice y cada cual se acomode en el foro que mas le guste o en los dos , pero para esto ultimo hay que disponer de mas tiempo.
Besos a todas