Tambien están el golden olive y nightlight de MAC, y el GY de kyrolan, aunque este último se parece mucho al 512 -que a su vez es un clon de la sombra swimming de MAC- sólo que tiene un toque más olivaceo, amarronado, pero muy sutil. Puedes llevarte cualquiera de esos dos pero no merece la pena que tengas los dos
Y azules? te atreves con ellos? me gusta el azreal blue, el cornflower, el mutiny, el naval blue, de kyrolan el hellblau (no lo tengo) y para delinear y marcar las V el 099
Y el turquesa... el BG de kyrolan es clavadito a la mítica y cotizadísima sombra Parrot de MAC, le puedes sacar muuucho partido
Grises, 4xy de kyrolan, el grey que le queda poquito, el black que es gris oscuro, y también necesitas el sweet sienna, un tono raro a medio camino entre marrón y gris, está en el look de Sabrina, el de la prueba del maquillaje de la boda
Quieres dorados? el 6xy tiene una textura muy buena, no metalizada como los dorados de MAC, el 8xy es un dorado rosado, el gold mode de MAC es muy bonito, y el golden lemon es dorado amarillento
Otro básico es el lila de kyrolan, y el 508 es un salmón precioso y muy ponible, me gusta mucho combinarlo con una V en marrón
Y ya paro porque mejor que te aconseje Blanca, si fuese por mí te los encasqueto todos