EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 07 Sep 2008 13:50

jezabel ..muy chulo el conjunto ..esta genial

isa tu como siempre infravalorando tus cosas ..pues que sepas que te han quedado divinas ¿son para la feria?(el equipajee)

mamauxi ...si son casi del mismo color ..pues no las tiñas ..si te recomiendo que les des antes de montar una capa de cola blanca por todos los lados ..cuando este bien seco ..les pasas la lija de agua ..la mas finita ..te quedaran muuuy suaves ..despues monta el mueble y ya lo barnizas...yo el estropagillo metalicoooo es que la balsa es muy blandita.

nut ..mira que trabajar ...mujer si hoy es domingo ..y segun dicen dia de descanso :nodigona:

pues yo las conservas en bote y al vacio ...y me quedan buenisimas ....y si estanmal hechas(no me suele suceder) ya se ve en el frasco pues se hincha la tapa

meapunto ¿tiene tinta? si alguno de los colores esta vacio no imprime ..por lo menos la mia

las que estan de feria..de fiesta ..de puente..pues a pasarlo muy bien

Cleer ..que poquito se te ve :beso: :beso:

chapucilla cuantas cositas de tu escena ..me encantan ..son muy dulces

no me acuerdo de mas .....para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 07 Sep 2008 14:15

Hola... buenos dias... pues nada...mientras hago la comida para la mitad de la familia... voy leyendo.... (Adri y yo tenemos paella de la yaya... ummmm)

MAMAUXI... qué tal tu niña?? ya se pasó el susto, no??

EDEN... te imagino y ya me canso... pero de pensar en lo que tengo yo aki.... :cry:

CHAPUCILLA... que bonitos muebles... y bonito tuneado.... el medidor... precioso.... :plas:

ISA... bonito el conjunto.... bonito... qué dificil me parece a mi todo esto...

JEZABEL.... criticas??? no se puede ser crítica con lo chulo que te ha quedado todo... por lo menos para mi... :plas:

yo si que me comía ahora unos torreznos :D :D

QUE PASEIS BUEN DIA!! :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Dom 07 Sep 2008 14:19

Bascumar felicidades por lo de tu hermano :wink: :beso: :beso:

Mamauxi, me alegro que esté bien :wink: :beso: :beso:

Ciria :wink: :beso: :beso:

Chapucilla, que bonitos los muebles :plas: :plas: :plas: :plas:

Marga, cuentanos que mascarilla es esa tan milagrosa, o solo es para ti?
:duda: :duda: :lol: :lol:
Meapunto, el pan como te dice kati, para esa cantidad de levadura 600 de harina, yo lo dejo levar dos veces, primero la masa en un cuenco, cuando ha doblado de volumen lo bajo y doy forma, dejar que suba de nuevo y al horno a 225º unos 25 minutos
Como no eres amiga de aparatitos... :nodigona: :nodigona: con la th en un momento :lol: :lol:

Sobre impresoras ni idea, así estoy yo, me formatearon el portátil de mi chico y ahora no conecta con Internet, y como siempre, estas cosas pasan en finde

Sobre congelar patatas, las únicas que congelo son las de la tortilla de patata, ya frita y lista para mezclar con los huevos

Pues yo a las mermeladas hace tiempo que no les hago el vacio y no se ponen malas las tengo desde hace más de un año y perfectas

Uf, esto no parece hoy un foro de minis :nodigona: :nodigona:

Isa, está fenomenal, y no te preocupes, en las fotos sale todo lo que no hay :plas: :plas: :plas: :plas:

Jezabel, que cosas más monas, y vaya producción :plas: :plas: :plas:

Nut, que pena lo de Samba
:(
para todas, todas :wink: :beso: :beso: :beso:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Dom 07 Sep 2008 14:32

Holaaaaaaaaaaaaa
Chapucilla, muy bonito el conjunto de muebles de la escena infantil, y el tuneado :wink: , seguro que les gustara mucho :beso:
Ciria, como vas cielo, que no tengais muchos problemas con relacion al trabajo :beso:
Isabeldelugo, la mochila muy bien y el bolso ya te lo dije :beso:
Bascumar, me alegro de que todo este saliendo bien :beso:
MªJose, como estas corazón has descansado bien hoy, como vas?
para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Dom 07 Sep 2008 14:45

NUT escribió:Mariannnnn eso no se hace que estoy kurrando y con mucha hambreeeeeeeeeee, TOCINITOS, osea torreznos, tocino de cerdo, hummmm con un pedacito de pan y una cervecita

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que pena madre mia, se me saltan las lagrimasssssss :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
!UY cuanto lo siento!!! :nodigona: :nodigona: bueno , como seguro que ya estas en casita, comiendo, te digo que estaban divino acompañando a unas "patatas meneas" que son tipicas de estos lares.

CIRIA, ¿que tal estas? dinos algo cuando puedas :beso: :beso: :beso: :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 07 Sep 2008 14:50

marian03 escribió:
NUT escribió:Mariannnnn eso no se hace que estoy kurrando y con mucha hambreeeeeeeeeee, TOCINITOS, osea torreznos, tocino de cerdo, hummmm con un pedacito de pan y una cervecita

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que pena madre mia, se me saltan las lagrimasssssss :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
!UY cuanto lo siento!!! :nodigona: :nodigona: bueno , como seguro que ya estas en casita, comiendo, te digo que estaban divino acompañando a unas "patatas meneas" que son tipicas de estos lares.

CIRIA, ¿que tal estas? dinos algo cuando puedas :beso: :beso: :beso: :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso:
QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOO que no salgo hasta las cinco y mediaaaaa ¿QUE SON LAS PATATAS MENEAS? es que suena muy bien :D :D

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 07 Sep 2008 15:07

marga hoy ni en casa tube vermut :( :( :( a mi las masas no me suben nunca jamas ,no se por que
mariajo mi hija si me ha ayudado a escojer lo que se guarda y lo que se tira ,que por cierto ......la leche , mi marido los fines de semana trabaja de 15 a 17 horas menos el domingo que sale a las 5,30 de la tarde ,como para pedirle favores :nodigona: :nodigona:
chapucilla muy bonitos los muebles y todo
espe ella tambien lo hace, faltaria mas
pero he tenido que vaciar los muebles y moverlos de sitio y volver a llenarlos y eso todo sola ,he rematado algo de pintura y lavado un monton de cosas ..en fin que no os aburro mas :lol: :lol:
mariajo eso me paso el otro dia ¿os acordais ? estube 2 dias
lo que creo que al final sirvio fue desinstalarla y volver a instalarla
sigo leyendo ....

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 07 Sep 2008 15:21

isa te ha quedado muy chulo el conjunto
¿isa ayer viste la noria ? ¿¿escribiste algun mensaje ??
te cuento en una pasada de zaping paro en la noria y me llama la atencion un mensaje que decia "tonelete te quiero" digo¿¿ sera mi isa ?? :lol: :lol: :lol:
marga yo tambien quiero es mascarilla ,que ya se me cae todoooooo :cry: :cry: :cry:
marilele exactamente ,que buena memoria :lol: :lol:
jezabel muy bonito ,te ha quedado de lujo
para toas ,toitas
:beso: :beso: :beso:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Dom 07 Sep 2008 15:41

Buenas
Anaspn asi me gusta animada
Katy gracias por la receta del pan
Espe y esa jaula como va?
Mjose cuidate
Bascumar me alegro que haya salido todo bien
Mamuxi besos a la nena y es normal que quiera fiesta
Meapunto normal k no pagues hotel y si te hacemos un hueco?
Marga fotitos
Isa muy bonitos ,para el viaje
Eden hablamos
Nut yo te los llevo en noviembre ,la cerveza la pones tu
Chapucilla genial la habitacion
Mariam que tal el chico? y no eres nada cotilla pero esa noche a cotorrear
oye que luego buscamos arbol, :lol: no abuses del tocino :lol:
Tere lija de agua'?yo no se que es
NY y tu escena gris?
Cleer te veo pronto que ganas tengo
Ciria :beso: :beso: :beso: :beso: animo cielo todo se soluciona
Voy a dormir la siesta que anoche sali y entre que bebo poco llegue con una mosca :lol: :lol: que se me iban las letras y esta mañana a ver caballos con las nenas ,esta tarde cochinillo ....la agenda apretada
¿y que voy a hacer sin internet tantos dias ?ya puedo leer luego

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 07 Sep 2008 16:05

eden escribió:isa te ha quedado muy chulo el conjunto
¿isa ayer viste la noria ? ¿¿escribiste algun mensaje ??
te cuento en una pasada de zaping paro en la noria y me llama la atencion un mensaje que decia "tonelete te quiero" digo¿¿ sera mi isa ?? :lol: :lol: :lol: marga yo tambien quiero es mascarilla ,que ya se me cae todoooooo :cry: :cry: :cry:
marilele exactamente ,que buena memoria :lol: :lol:
jezabel muy bonito ,te ha quedado de lujo
para toas ,toitas
:beso: :beso: :beso:

Nooooo!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que se ve que hay más toneletes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo se lo digo en directo y al oido :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ... O no se lo digo, que ya lo sabe... que después de 34 añitos casados..... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Cerrado