esta no la he vistoana7 escribió:anoche vi,Paparazzi
y esta muy bien y entretenida![]()
![]()

venganza sii, la termine de ver ayer y vale la penamarileb escribió:Hola wapas, llevo un rato leyendo y he tomado nota de vuestras recomendaciones, ahí van las mias:
Venganza (acción) entretenida de principio a fin y "Despierto" me sorprendio el giro que le dan al argumento, el principio no tiene nada que ver con el final
Espero que os gusten
ya la tengo bajada haber si la puedo ver mañanababybbt escribió:venganza sii, la termine de ver ayer y vale la penamarileb escribió:Hola wapas, llevo un rato leyendo y he tomado nota de vuestras recomendaciones, ahí van las mias:
Venganza (acción) entretenida de principio a fin y "Despierto" me sorprendio el giro que le dan al argumento, el principio no tiene nada que ver con el final
Espero que os gusten![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buaaaaaaaaaaaa, ana q palizon de andarana7 escribió:ya la tengo bajada haber si la puedo ver mañanababybbt escribió:venganza sii, la termine de ver ayer y vale la penamarileb escribió:Hola wapas, llevo un rato leyendo y he tomado nota de vuestras recomendaciones, ahí van las mias:
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora me boy de fiestas a caminar unos 40 km para ver a mi patrona la virgen del pino la caminata dura de 6 a 7 horas bajondo y subiendo barrancos ,y luego estare tirada en el sofa de mi casa durante dos dias con agujesta y me dedicare aver peliculas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
babybbt escribió:venganza sii, la termine de ver ayer y vale la penamarileb escribió:Hola wapas, llevo un rato leyendo y he tomado nota de vuestras recomendaciones, ahí van las mias:
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro