brochas necesarias:
- SHIVAGRIS
- Cocinera/o
Hola!
vengo del foro de cocina para que me aclareis el tema de las brochas de maquillaje.
Cuantas brochas necesita una para ir guapa.Acabo de comprar la 190 de mac en ebay pero todavia quiero hacerme con algunas mas asi que me dejo aconsejar.
chaoo
vengo del foro de cocina para que me aclareis el tema de las brochas de maquillaje.
Cuantas brochas necesita una para ir guapa.Acabo de comprar la 190 de mac en ebay pero todavia quiero hacerme con algunas mas asi que me dejo aconsejar.
chaoo
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
ojito con lo q compras en ebay, la mayoria de lo relacionado con MAC son falsificaciones (brochas, paletas, sombras...) :mal:
y como basicos, pues un pincel para polvos sueltos, otro para el maquillaje fluido, un par de lenguas de gato y otra para delinear.
Yo le compré las brochas (y mis primeros y unicos pigmentos
) a blancapigm, y la verdad es q a mi me gustan mucho

y como basicos, pues un pincel para polvos sueltos, otro para el maquillaje fluido, un par de lenguas de gato y otra para delinear.
Yo le compré las brochas (y mis primeros y unicos pigmentos

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- SHIVAGRIS
- Cocinera/o
[quote="ilogic"]ojito con lo q compras en ebay, la mayoria de lo relacionado con MAC son falsificaciones (brochas, paletas, sombras...) quote]
Todavia no he soltado ni un duro y seguramente tengas razon por lo poco que me ha costado
ya os dire.
A que llamais leguas de gato...solo conozco la de mi gata y esa que son unas pastas,jejejeje

Todavia no he soltado ni un duro y seguramente tengas razon por lo poco que me ha costado

A que llamais leguas de gato...solo conozco la de mi gata y esa que son unas pastas,jejejeje

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Y yo te recomiendo la mofeta, ésta es la de MAC pero sirve la de Harlow o la de Coastal scents

Es mi brocha fetiche, la utilizo para los polvos sueltos, el colorete y los polvos de sol, hasta le he traido una hermanita de mango corto para aplicarme la base, es una todoterreno, muy suave y buena. La original de MAC cuesta 45 eurazos, vino en el set de verano junto con 4 brochas más a 65 €, la de Harlow creo que cuesta mucho menos y la de coastal scents a 7,95 $ más gastos de envío

Es mi brocha fetiche, la utilizo para los polvos sueltos, el colorete y los polvos de sol, hasta le he traido una hermanita de mango corto para aplicarme la base, es una todoterreno, muy suave y buena. La original de MAC cuesta 45 eurazos, vino en el set de verano junto con 4 brochas más a 65 €, la de Harlow creo que cuesta mucho menos y la de coastal scents a 7,95 $ más gastos de envío
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
a mi tmb me gusta mucho y tmb tengo dos, pero tamño grande las dos, la d Harlow son 15€ creo rekordarcoco72 escribió:Y yo te recomiendo la mofeta, ésta es la de MAC pero sirve la de Harlow o la de Coastal scents

a mi me encantan la 239 y la 219