EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Dom 07 Sep 2008 16:08

Chapucilla los muebles preciosos y vestidos mucho mas. Te va a quedar de lujo, los detalles estan geniales.
Mamauxi me alegro que tu niña esté mejor.
meapuntoatodo gracias por completar la explicacion, lo que has dicho ni se me pasó ponerlo... :nodigona: No te puedo ayudar mucho con el tema impresora... fijate si te dá algun fallo o se enciende alguna luz que antes no encendia... No te puedo decir, pero lo que te ha dicho Esperanza es lo que suelo hacer, reiniciar el equipo.

Ahora os sigo leyendo, mientras os pongo fotos a ver que os parece.... a mi me encanta como ha quedado aunque me ha dado la lata un poco bastante.
MARILELE ya si que puedes cogerla para ponerla en tu blog..

Imagen

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 07 Sep 2008 16:23

Burbu, te habrá dado la lata, pero te ha quedado genial de los geniales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y ahora que "he vuelto"... por si se me ocurre.... Como leches se sujeta el lateral???? El que abre, digo... es que en el tuto no lo veo claro... :nodigona: :nodigona: :nodigona: , que seguro que está clarísimo, pero no lo veo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias por vuestros comentarios a mi "equipaje"... muy bien no está, pa que engañarnos, pero puede pasar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya repetiré la jugada, y como ahora se donde "fallé"... pués saldrá mejor :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 07 Sep 2008 16:31

Cabezuela VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ya puedes traer una buena bolsa :lol: :lol: :lol: :lol:

Burbu que moneria de mueble, , te ha quedado chachi-chulo
:plas: :plas: :plas:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Dom 07 Sep 2008 16:36

isadelugo escribió:Burbu, te habrá dado la lata, pero te ha quedado genial de los geniales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y ahora que "he vuelto"... por si se me ocurre.... Como leches se sujeta el lateral???? El que abre, digo... es que en el tuto no lo veo claro... :nodigona: :nodigona: :nodigona: , que seguro que está clarísimo, pero no lo veo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Isa, yo le puse una tirita de cinta de carrocero a modo de bisagra, y después la pinté igual que el mueble :wink: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Dom 07 Sep 2008 16:39

Isa está con tres trocitos de tela pintadas en color tierra y luego un toque de color oro, en forma de bisagra, aunque tambien tengo de las que venden. En este caso me ha parecido mejor poner estas... no se van a ver.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. QUE SE ME OLVIDA....pegado con cola blanca. :wink:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 07 Sep 2008 16:47

Buenas!!

Isa ese conjunto de bolso y bolso de viaje yo los veo muy bien, seguro que tu le vess mas defectos de los que tiene.

Jezabel, olé que lencerias mas fina y mas chula, que vas hacer, alguna escena?

Burbu el mueble genial la idea de la bisagra no se me ocurrió a mi, os acordais que dije que estaba la puerta de mirame y no me toques, pues la arreglé y se abre divinamente.

Os dejo que me voy al sofa
Última edición por Cleer el Dom 07 Sep 2008 16:52, editado 3 veces en total.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 07 Sep 2008 16:50

Gracias Burbu y Nyork!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: Si es que la cosa tenia que ser así de obvia, pero es que una anda espesita... tanto tiempo sin hacer nada mini que se me perdió la (poca) imaginación que tenia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo en la recámara ese mueblecito y el platero... ni se pa cuando ni pa que, pero los haré :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora creo que voy a ponerme a hacer una colcha... repentes que me dan!!! Que no tengo una cama para probar, pero si calculo las medidas.... No???? O a lo mejor ni colcha ni nada y me despanzurro en el sofá toda la tarde... voy a pensar cual e las dos cosas hago :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 07 Sep 2008 16:50

burbu que bonito te ha quedado el mueble ,me gusta muchisimo y las tazas y tetera tambien ¿las has hecho tu ?

ah ya tengo funda de puros para las cajitas ¿sabeis si chimay las pintaba de dorado?
cabezuela de acuerdo :up: :up:

otra pregunta , en manualidades han puesto un post que se llama el rincon del chollo ,donde viene una pagina para comprar el tapete autocicatrizante que usais muchas y me parece muy barato ,pero no se las medidas que normalmente teneis
¿lo habeis visto? y otra
tengo un espejo de rocio que tiene pegado cromos de animales ,se los quiero quitar para pintarlo de color liso (esta barnizado) ¿sabeis como lo puedo hacer sin tener que frotar mucho? de momento he humedecido los cromos y se han levantado 2 :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por eden el Dom 07 Sep 2008 16:58, editado 1 vez en total.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Dom 07 Sep 2008 16:55

Nut pobrecilla... seguro que se mejora en breve.
Marga a ver si no te va a conocer ni tu marido... :lol:
MAMAUXI no te puedo decir lo del barniz de color que no soy una experta, pero yo creo que si, lo que ya no se si será acrilico.
Isa vaya pedazo de conjunto de viaje, estan geniales, y si que es verdad la cámara es muy joia, al natural las cosas ganan muchisimo.

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Dom 07 Sep 2008 17:01

:) :) :) :) BURBU.....TE HA QUEDADO PRECIOSO EL MUEBLE BESOSSSSS

BESOSSSSSA TODAS...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUT.....JOLIN ANDA QUE TRAABAJAR EN DOMINGO TIENE TAREA, ESPERO QUE NO LO PASES MUY MAL DEL TODO BESOSSSSSSSSS

Cerrado