EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Dom 07 Sep 2008 18:16

BURBUJ, que bonito esta el mueble expositor.

A mi se me ha despegado la puerta pero pienso pegarla de nuevo, no me atrevo a poner bisagras ni nada de eso, porque seguro que se me desintegra todo el mueble.

NUT, "las patatas meneas" no es mas que patatas cocidas con cebolla y laurel y despues aliñadas con la grasa de freir torreznos y pimenton.
se menean, menean hasta que casi se forma un pure. Como esto lo hago una vez al año pues nos parecen exquisitas.

EDEN yo tambien tengo la base verde, es muy pequeña y no me acuerdo cuento me costo, pero no mucho. Al final tendre que comprar una mas grande porque viene muy bien.

:beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 07 Sep 2008 18:59

Hola,
qué panzá de comer ¡¡¡¡¡¡¡ ni régimen ni NÁ, mañana dieta de choque :(
Cuando he empezado a leer no sabía en que foro estaba :nodigona: belleza, animales, cocina....... :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto, en la panificadora del lidl sale buenísimo....pero ahora está castigada :nodigona: ...por lo del régimen
Isa ese conjunto viajero está lindo....le falta el logotipo de alguna marca de lujo :plas: :plas:
Bego, qué rica mermelada de moras ¡¡¡¡¡¡
Marilele, si, la vió el médico y le mandó antiinflamatorios.... será cuestión de tiempo, gracias por preguntar :beso: y a las demás también :beso:
Jezabel toda esa ropita no admite crítica alguna, está perfecta :plas: :plas: ¿cosido o pegado? :duda:
Gracias por todos los consejos de la madera, ya os iré diciendo :wink:
Burbu precioso ese mueble..pero las florecitas no las veo bien :( no sabía el tema bisagras :wink:
Espe ¿cómo se ponen con alfileres? seguro que ya lo has dicho miles de veces..... :nodigona:
Meapunto que no lo pillooooooooo :( es que algunos días no me funciona nada más que media neurona :lol: :lol: :lol:
Hasta luego, que voy a darle un masajito a la niña

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 07 Sep 2008 19:04

No se si conoceis esta página... yo la he visto ahora por primera vez. Tiene montones de tutos y de buenísimas ideas, tanto mini como maxi

http://lamaisondebois.canalblog.com/

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Dom 07 Sep 2008 19:07

Me quejo yo de las fotos que ponen abajo de comida y que las ingnoro y ustedes hablando de pan, tocinitos, cervecita.... :cry: :cry: :cry: eso no se hace.... :lol: :lol: :lol:

Cabezuela que bien te lo pasas, asi se hace... jejejeje.
Eden las tazas, no, son compradas, las tengo de hace mucho tiempo. De manualidades Maricar, ella es la experta. Está muy liada pero mandale privado. A mi la plancha de corte me costó 10 euros y el tamaño 26x43 cm.

Luego os sigo leyendo, me alegro que os guste.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Dom 07 Sep 2008 19:13

Cleer, la escena que quiero hacer es de plancha y costura, no se si pndre toda la ropita que estoy haciendo ya veremos :wink:
Mamauxi, es cosido :beso:
Isadelugo, gracias tiene ucho la pagina me la guardo para verla con paciencia :beso:
Burbujaturkesa, me gusta el mueble y con las tacitas monisimas :wink:
:beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Dom 07 Sep 2008 19:16

Os pongo foto de la bandeja mas de cerca por peticion.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Dom 07 Sep 2008 19:28

:nodigona: :nodigona: no habia visto el dibujo de la bandeja :up:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Dom 07 Sep 2008 19:58

que bonito el dibujo de la bandeja, y las asas de que son? :duda: :duda:
:plas: :plas:

:wink: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 07 Sep 2008 20:10

burbuja ..que monada de mueble te ha quedado estupendo

eden la tabla de corte tambien la tengo ..yo me la compre en opitec ..es de 20X28 ...no me acuerdo lo que me costo ..pero tengo que cogerle una a mi hermana..y seguro que me la compro mas grande ..es que tengo tienda Folder cerquita de casa..y la uso muchiiiiisiiimo ..en ella es donde corto todas las maderitas

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 07 Sep 2008 20:32

Hola, termina de aterrizar, que asquito uffffff

Parte veterinario Samba ha conseguido sujetar la barriga, menos mal, uffff, pobrecina, ya esta casi bien, las pastillas que le han dado deben de ser como el hormigon armao :lol: :lol: :lol: :lol:
voy a buscar el pan, aunque la mayoria de las veces lo hago o amaso enla chefomatic, luego me gusta cocerlo en el horno

Copio muchas recetas de este bolg
http://panepizza.blogspot.com/

Esta receta la hago con la cazuela de pirex, esa de cristal con tapa, no recuerdo de quien es la baje de internet,

310gm harina
175ml agua
20gm aceite
15gm levadura fresca (o 1 sobre y medio de levadura de panaderia )
1 cucharadita de sal

mezclar el agua el aceite y la levadura, por otro lado la harina y la sal, mezclar todo junto y amasar bien y hacer 1 bola con 4 cortes y meter dentro del pirex previamente untado en aceite, expolvorear la harina por encima y tapar el pirex. al horno 220º , 40min.

sale de muerte
y luego los que hago conla chefo, el de la pirex creo que tambein se puede hacer sin la cazuela pero no he probado nunca

Cerrado