Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Dom 07 Sep 2008 09:25

Ganimedes , note desanimes , por las harinas , puede influir pero no se cuanto, pero el tienpo yo tuve el mismo problema , por impaciencia abria la chef cuando pitaba , ahora la dejo sin abrir por lo menos 15 o 20 minutos , es lo que necesita para cocerse del todo , como no estaba cocido y abristes la chef , por eso se te fue abajo.

El bizcocho del libro no es una de mis recetas preferidas , tiene mucho aceite parami gusto , te miro el que yo hago y luego te cuento

:beso: :beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Dom 07 Sep 2008 10:05

En la pag. 60 tienes la foto de mi bizcocho de chocolate , te dejo la receta y salvo las nueces, no varies nada , siempre sale hasta a mi compañera en horno tradicional
La medida es el mismo vaso del yogurt
1 yogurt de chocolate , uso los de cristal
2 medidas azucar
3 medidas harina
1 medida aceite ( girasol )
1 medida nueces ( opcional )
100 g chocolate reposteria
1 sobre de levadura
4 huevos

Bate muy bien los huevos con el azucar , luego añade el resto de los ingredientes, cuece f- horno y no la habras hasta 20 minutos despues de acabar

ya me contaras si no te sale , serias el primero

:beso: :beso: :beso:

GANIMEDES
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GANIMEDES » Dom 07 Sep 2008 11:24

Muchas gracias :beso: :beso: , pero ¿es imprescindible el yogurt de chocolate?. Es que no tengo. Y el aceite, usamos refinado de oliva. ¿No habrá problemas con eso verdad?

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Dom 07 Sep 2008 12:02

No hay problema con lo del yogurt puede ser de chocolate , limon o natual , lo del aceite es porque algunos de oliva tienen un sabor muy fuerte , como el que yo gasto , lo que no debes variar son las cantidades , sobretodo de azucar , harina y huevos .
Espero que te salga genial :up: :up: :up:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Dom 07 Sep 2008 13:37

GANIMEDES, la receta bizcocho de chocolate del libro esta rectificada en la pagina oficial club superchef, igual no te quedó bien por eso, coge el de isabel seguro que te sale bien, el aceite puedes usar oliva suave yo le pongo y también queda bueno.

GUAPA, que generosa tu madre te regala la fussion ya seremos dos con la olla, aunque aún no le he cogido el punto.

miniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miniki » Dom 07 Sep 2008 16:27

Hola chic@s,ya he hecho las lubinas con una base de verduras por debajo y me han quedado estupendas.
Al final las hice en función Horno,pero no las dejé los 45 minutos,porque estaban ya abiertas y desespinadas y se hicieron enseguida
:up:
Quería hacer un arroz con leche,pero veo que es difícil cogerle el punto ¿alguien tiene una receta que funcione?
:beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Dom 07 Sep 2008 20:10

Chic@s anoche hice la escalivada , genial esta noche ya tiene cena ni marido , con bacalao , ajo y aceite

Imagen

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Dom 07 Sep 2008 20:19

Ganimedes: yo el bizcocho de chocolate hago el de la receta de la web oficial rectificada y me sale muy rico. Hago siempre lo que te ha dicho Isabelmismo: esperar 15 - 20 minutos a abrir la maquinita una vez que termina y sale estupendo

:beso: :beso:

GANIMEDES
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GANIMEDES » Dom 07 Sep 2008 20:50

Gracias, acabamos de meter la masa en la máquinita. Cruzaré los dedos y esperáré esos 20 minutos después de terminar. :beso:
:beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Dom 07 Sep 2008 21:27

Hombre claro que saldra bien, no ivas a ser tu el unico que no le salieran bien los bizcocho

Esperamos tus noticias

Responder