me sugeriis cositas resultonas para un cumple?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
me sugeriis cositas resultonas para un cumple?

Mensaje por Chefww » Dom 07 Sep 2008 19:49

Esta semana tengo a mi hija de cumple...
me gustaria como vosotras ya estais mas acostumbradas me sugirais algunas ideas para no excederme demasiad....
ya tengo anotada la tarta de manzana de Dunia y otra de queso que andaba por ahi?

aproposito hace unos dias vi una receta de empanada hecha con pan bimbo que no encuentro alguna sabe el enlace?
:wink:

Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » Dom 07 Sep 2008 21:18

¿Tu hija es una niña pequeña? Claro es que noe s lo mismo par aun niño que para alguien mayor, o si es para darle capricho a ella o para no pasarse en una comida con los invitados.

Si quieres te dejo un enlace a las recetas puntuadas de mi blog, alguna cucharita como la que he puesto hoy aquí en el recetario, algún pincho...

http://enmilbatallas.com/?s=dieta+de+los+puntos

Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chefww » Dom 07 Sep 2008 23:23

pues mi hija hace 16 años y es para no pasarme de puntitos con lo que comamos...que aunque ella no esta a dieta tambien se esta empezando a limitar un poquito porque es muy rellena de muslos, y la celulites ya aflora...
asique aunque ella no cuenta puntos pues toma tambien mis productos ligt y ahora comemos todo menos de grasa y aumentamos el consumo de verduras y frutas las dos...
pues nada receticas un poco resultonas para salir de lo cotidiano...
creo pondre unos canapes de embutido bajo en calorias y mayonesa sensacion de ligeresa, patatillas ligt lays , aceitunas...a ver si consigo la receta de esa empanada de pan bimbo...hare unas gambitas o langostinos...navajas de lata...mejillones...
tampoco mucho especial pues es dia de faena...algo familiar en casa
y hare unos postricos ligt...a ver que encuentro
muchas gracias echare un ojo por tu blog

:beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Dom 07 Sep 2008 23:35

Wapi supongo que te referiras a esto, ya nos cuentas, que tal, yo aun no la he tuneado :lol: :lol:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 48882.html

Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chefww » Dom 07 Sep 2008 23:49

Dunia75 escribió:Wapi supongo que te referiras a esto, ya nos cuentas, que tal, yo aun no la he tuneado :lol: :lol:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 48882.html

:plas: :plas: si dunia esa era... :o :o yo q me creia que ya era tuneada... :duda: me ayudarias a tunearla...quizas cambiar la nata por leche evaporada o la de cocinar no se cual es de menos puntos...
a ver si me animo...con atun pelin de huevo cocido y pimientos del piquillo o pate con palitos cangrejo..a ver que sale de ahi... :lol: :lol:
claro todo de ingredientes ligt y lo mas baratits posible...
muchs gracias

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Lun 08 Sep 2008 08:48

El otro día les hice a mis hijas (la mayor también cuenta puntos) empanadillas de chocolate.

Neceistas obleas de la cocinera...................0'5 puntos
10g (una cucharadita colmada de nocilla).....1'5 puntos

Te salen a 2 puntos cada una, pero están buenísimas y fáciles de hacer.

Pones la nocilla en el centro de la oblea, cierras sellas con el tenedor y al horno tal cual sin pintar con huevo ni nada.

Otra cosa que puedes hacer son dips con verduras:

un yogur desnatado, 1 pepino, 1 cucharada de aceite 1 diente de ajo, orégano.

Picas el ajo en mortero con un pellizco de sal y añades el aceite removiendo (como si fueras a hacer all i oli) rallas el pepino. en un bol pones lo del mortero, añades el yogur y el pepino una pizca de orégano y mezclas bien. Puedes sustituir el pepino por cebollita tierna.
Todo el bol te sale por 3'5 puntos

Partes zanahorias en palitos, apio, colines, para mojar o rebanaditas de pan extra finas y tostadas.

Otro dip puede ser
1 tarrina queso para untar linessa (lidl)....2 puntos
1 cebollita tierna
100 ml leche desnatada.........................0'5 puntos

con las varillas o en la th con la mariposa, montar el queso con la leche y la cebollita rallada. también puedes quemar 50ml de vino blanco dejar enfriar y añadir.

Con esto puedes rellenar hojas de endivia.

Un truco, los sandwiches cortalos en 4 triangulos, verás que comes menos que si están por la mitad, 4 triangulitos = 1 sandwich, 4 triángulos = 2 sandwiches. Hazlos de fiambres de pavo, tendrán muchos menos puntos. No les prives de las papas, compra de las light, y sirvelas varios bols pequeños (ya sabes siempre da un poco de vergüenza comer cuando quedan pocas).

En fin si se me ocurrre algo más te lo digo.

Y Felicidades a tu hija.

Ah! si una pizza casera con tomate triturado natural y verduras y queso light o mozzarela ligt cortada en cuadritos, sale muy bien de puntos.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 08 Sep 2008 08:54

Se me acaba de ocurrir que puedes hacer una fondue de chocolate sin azucar, por eje el carrefour no sale muy caro en comparacion con los normales,luego haces brochetas de fruta y date cuenta que la cantidad de chocolate que se inguiere es poquita...nunca lo he hecho no se mas o menos cuanto se puede consumir, :nodigona:

Responder