En primer lugar: tenemos un problema de salud, mental o física. ¿qué hago? Pues escribo a michinilla



No, en serio, puede ser que, o bien sea algo aún leve y decidamos probar primero con algo natural o algo grave y que ya estemos desesperados.
En caso de ser algo leve, debemos asegurarnos que es algo leve de veras. Es decir, leve puede ser un herpes labial, leve puede ser un eccema o una resaca

En segundo lugar: la medicina vibracional no cura, ayuda a que el cuerpo se cure. Tened en cuenta que la base de las flores, la homeopatía y este tipo de terapias es que la vibración del producto envíe un mensaje al cuerpo para que estimule los recursos curativos que posee en sí mismo. Por más homeopatía que tomemos, si el cuerpo tiene los mecanismos de fabricación de defensas destruído, no podrá superar una infección. Esa es la causa de que a veces fallen estas terapias. Pero no tienen por qué fallar todas. Hay muchas terapias naturales que pueden triunfar donde otras fallan porque no son las indicadas o porque ese organismo no es sensible a esa terapia. Siempre pongo el ejemplo del nolotil, amí no me funciona y a mucha gente tampoco, en cambio a mi madre y a otras personas les va de maravilla. Nunca me ha explicado ningún médico por qué pasa eso, pero pasa. Yo creo que debe ser porque lo recetan para el dolor en general pero a lo mejor el dolor que tú sientes no se debe a las causas que trata el principio activo del nolotil. No sé si me explico.
Muchas veces llegan personas que vienen como último recurso, ya hartas de haber intentado de todo. En este caso se convierte en un paciente difícil porque te deja menos oportunidades de probar cosas porque ya viene harto de todo.
Otra cosa más es el tema del tratamiento online. Ya sabéis que estoy por aquí en lo que os pueda ayudar siempre que tenga tiempo y conexión

No obstante a aquellos que os animéis a probar con las flores os aconsejo primero que os hagáis con rescue, sea lo que sea lo que os pase y calibréis durante al menos una semana los cambios que se producen. Incluse aunque no haya cambios. Eso me guiará bastante si luego decidís consultarme.
Una cosa más, no soy naturópata, pero sí experta en sistemas vibracionales como las flores y comienzo poco a poco con la homeopatía. Lo que sí os puedo es aconsejar en ocasiones (no siempre porque no os conozco en profundidad) a qué profesional dirigiros. Es decir, no qué terapeuta, sino qué terapia probar. Luego la búsqueda de profesional depende de la zona en que estéis. Ahí os debéis guiar por la reputación de los profesionales de la zona.
Y creo que por ahora no se me ocurre nada más. Si tenéis alguna pregunta que hacerme sobre este tema, ya sabéis dónde estoy
