UN ARROCITO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por IshtarUnica » Sab 06 Sep 2008 01:28

Qué rico se ve ese arroz. :up:

lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunatica » Sab 06 Sep 2008 06:16

Hoy miro si tienen bogabante en la pescaderia, y mañana....tachannnn :) :)

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Sab 06 Sep 2008 11:43

:lol: :lol: :lol: :lol: MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS....BERTIÑAAAAAAAAAAAAAA QUE TU YA ESTAS INVITADA SIN INVITACION,AQUI TIENES TU CASA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Sab 06 Sep 2008 11:48

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS....BERTIÑAAAAAAAAAAAAAA QUE TU YA ESTAS INVITADA SIN INVITACION,AQUI TIENES TU CASA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ten cuidado con lo que dices que ahora que la via rápida está casi lista me plantifico ahí en 30 min. :lol: :lol:

A ver si termino con los médicos de una santísima vez y me voy por ahí. Te la debo y no me olvido de vosotros. De veras :beso: Es que con lo mío , ahora lo de mi yaya estoy cada vez más cataploffff. Mira que ni ir a COruña a despedirme de Beira que se marchaba hoy he podido :( :( y sólo he estado 4 días seguidos en la playa para ver a Pablo navegar. Así que este verano ni lo he catado :( :(

:beso: :beso:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Sab 06 Sep 2008 12:22

:( PUES YA SOMOS DOS CARIÑO,A MI ME TOCA IR ESTE MIERCOLES AL NEUROLOGO CON ADRIAN,DESPUES DE DOS AÑOS ESPERANDO PARA QUE LE SOLUCIONEN SEMEJANTE PROBLEMON :evil: PERO BUENO,DESPUES LE TOCARA PASAR UN PAR DE NOCHES EN LA UCI PARA QUE LE REPITAN LAS PRUEBAS POR QUE YA CADUCARIAN :lol: :lol: :lol: :lol: Y HOY FUIMOS A LLEVAR A MIS PADRES A LA ESTACION DEL TREN,SE FUERON A ALBACETE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Lun 08 Sep 2008 04:00

monica babeando estoy que rico madre mia , claro hay como tienes a tu maridin que te lo pesca toooooooooooooo jajajaajajajajj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder