Quien me puede ayudar!?!?!:

Responder
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Lun 08 Sep 2008 09:45

Disfruta de la barriga que tengas sea mucha o poca. Además para que quieres mucha yo estoy para finales de octubre y parece que ya voy a parir, el otro día cuando estuve en urgencias pensaban que iba para parir y casi no me dejan explicarme. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 08 Sep 2008 10:03

emma cariño, no hagas caso a esa matrona, cada cuerpo es un mundo, cuanod yo estaba embarazada de mi hija, una de mis primas estaba embarazada de su hijo (de un mes menos que yo estaba) y por estas fechas yo seguia llevando mi ropa de siempre y ella estaba como de 7 meses, y no pasa nada, además como yo siempre he tenido barriga no me importaba, yo jamás me vi tripa de embarazada por lo que te digo que yo siempre he tenido barriga, pero sin embargo ahora veo fotos de los dias antes de dar a luz, y se nota que mi barriga no era de chicha, sino de niña :lol: :lol: :lol:

y ahora de 13 semanas y con un kg menos que antes de quedarme embarazada imaginate la tripa que tengo (la mia de chicha), pero no me preocupa, lo unico que me preocupa es que esté bien el bebe y poco más, y cuanta menos barriga tengas ahora mejor por un lado porque llegaras menos agotada a los ultimos meses, que la barriga pesa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 09 Sep 2008 09:13

Ya lo se.... llevo desde el viernes dandole vueltas, y es verdad, que más da si tengo o no tengo barriga, sino es lo más importante!! supongo que me pillo mal y me sento como una patada nose donde :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno...mejor para mi, para mi espalda, para mi rodilla y para todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (eso dice mi marido :pelea: :pelea: :pelea: ) :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por animarme, sois las mejores!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder