OT ya tengo en mi poder:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Mi NINTENDO DS, y tb el "Cocina conmigo" ayer lo puse un rato a la noche y deseando estoy de hacer primero los deberes y luego recetasss tan ricas que viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii arggggggggggggg está estupendooooooooooooooo, en cuanto ahorre un poco me compro mi entrenador personal.
- carmanyola
- Ayudanta/e de cocina
- Indara
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
- marujitayeye
- Cafetera/o
- Contactar:
- arnak
- Ayudanta/e de cocina
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
jIJIJIJI sip, hoy toca la falsa enchilada de los deberes q si no dunia me va a pegar un martillazo (vivo amenazada
)
La haré hoy o mañana, en cuanto pueda cocinar, q con esto de los cumples es un lio.
Y ya tengo una receta fichada (es un dulce jiji una especie de yogurt q tiene buenisima pinta)
Lo malo que hay pocas recetas muy poco kaloricas, pero bueno tuneando siempre se puede conseguir cosas decentes.
Yo estoy quemando la DS casi no le hago caso a mi novio jajaja, estoy viciada viciada, ya he bajado mi edad cerebral de 80 años a 38 años.

La haré hoy o mañana, en cuanto pueda cocinar, q con esto de los cumples es un lio.
Y ya tengo una receta fichada (es un dulce jiji una especie de yogurt q tiene buenisima pinta)
Lo malo que hay pocas recetas muy poco kaloricas, pero bueno tuneando siempre se puede conseguir cosas decentes.
Yo estoy quemando la DS casi no le hago caso a mi novio jajaja, estoy viciada viciada, ya he bajado mi edad cerebral de 80 años a 38 años.