Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por fumarola33 » Lun 08 Sep 2008 12:36
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Bravomar » Lun 08 Sep 2008 13:13
BRISA escribió:fumarola33 escribió:BRISA escribió:Creeis que merecen la pena?? los del periodico salen sobre 7 €..
¿Todos o cada uno?
Podrás coger los que quieras, lo pruebas y si te gustan coges más. Ahora que si salen todos los días poco tiempo te da para probarlos.

Salen cada semana , hay 16 y cada uno cuesta 7 €
Pero si en ese enlace de la publicidad pone 1,95 € ...

luego te cascan 7? pues vaya morro.

-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por BRISA » Lun 08 Sep 2008 13:42
Bravomar escribió:BRISA escribió:fumarola33 escribió:BRISA escribió:Creeis que merecen la pena?? los del periodico salen sobre 7 €..
¿Todos o cada uno?
Podrás coger los que quieras, lo pruebas y si te gustan coges más. Ahora que si salen todos los días poco tiempo te da para probarlos.

Salen cada semana , hay 16 y cada uno cuesta 7 €
Pero si en ese enlace de la publicidad pone 1,95 € ...

luego te cascan 7? pues vaya morro.

jajajaj ajaaja es cierto pero has de comprar el periodico cada día para "coger" los tiqueks si sumas el precio diario 1 € más el tupper te sale eso , además mi kioskero que es mu chulo no me cobra el del domingo
de lunes a viernes 5 €
el domingo 2,20 € + 1'95 € = 9.15 €
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Bravomar » Lun 08 Sep 2008 14:11
anda ya!! Vaya cara!! cada día se pasan mas con ésto de los periodicos y encima por la tele te lo pintan como " el periodico tal te regala.. "
Al final vas a tener que comprarlo todo el año para conseguir el regalito.

-
cheese
- Pinche de cocina

Mensaje
por cheese » Sab 27 Sep 2008 20:37
q los conseguiste por el periodico tb o los compraste por tu cuenta, es q los van a poner el la gaceta de salamanca y salen 4 tappers mas el chisme de sacar el air por 40 € todos
bss
fumarola33 escribió:Los míos no son esos, pero son mas o menos. La bomba de vacío es similar aunque para cerrar no tienen bisagras, los míos son los Valira Atmosphere, son de plástico rígido y costaba cada uno 4´95 euros y la bomba lo mismo.
Hacen bien el vacío y los alimentos duran más.
Son estos:

-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por BRISA » Sab 27 Sep 2008 20:48
Los estoy cogiendo, pero no compro el periodico , el chico del kiosco cuando llega el sábado me lo da y me cobra 6.95 €
Me van bien, por uqe son pequeños , yo todos los tengo grandes ajajja
-
cheese
- Pinche de cocina

Mensaje
por cheese » Dom 28 Sep 2008 12:51
entonces esta bien la oferta q ofrecen en la gaceta aunque yo no le sumo el dinero del periodico ya q llevamos toda la vida abonados al periodico, es mas comodo q me lo dejen en el buzon a tener q salir a comprarlo, pero a lo q iba por 8 € la pieza esta bien, eso si, el chisme de sacar el aire va en la primera entrega con el primer recipiente asi q a por el
BRISA escribió:Los estoy cogiendo, pero no compro el periodico , el chico del kiosco cuando llega el sábado me lo da y me cobra 6.95 €
Me van bien, por uqe son pequeños , yo todos los tengo grandes ajajja
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]