Que me habeis enganchado, a este post.
Si casi sin darme cuenta me conecto, para ver si habeis contestado y cual es lo ultimo que se os ha ocurrido

angelesdelcielo escribió:
26 paginas VEINTISEISSSSSSSSSSSS leidas contrastadas y revisadas al milimetro.
AHORA un miolastan y a la cama, me he quedado agotada mojada y con dolor de costado de tanto![]()
Un abrazo a todas estas niñas que me hacen de vez en cuando reir con ganas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VICKY5 escribió:Pues miramaria no se lo digas a nadie que estas son una cotorra,,,,,,,,,,,,,,,,limpiando esta mañana el patio delanterode casa como son las fiestas,,,pasó en ese momentouna furgoneta vendiendo melones de villaconejos,,,,,,,,,,,,,,el chabal era majisimo,,,,,,,,,,,,,,y se paró preguntandome que si queria melones,me quedé mirandole por segundo un rato y se mefué una carcajada porque me acorde de los hijos los huevos los calabacines y me dice señora se rie ud de mí............no hijo mio me acordaba de unas amigas dame tres melones,,,,,,,,,,,,,entre a casa descojonaa
meandome de la risa.................ahora calla que no se entere....luego losprobaré
![]()
![]()
![]()
VICKY5 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como se quedaria tu marido.a cuadros,,,,,,diciendo que me dice est con elhigo de la vecina,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sabra algo entre nosotros,,,,,,,,,,,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()