Pozo sin fondo...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Lun 08 Sep 2008 14:02

Vaya, Dunia, no sabía que ayer habías tenido un mal día... :(

Eso nos pasa a todas alguna que otra vez (al menos a mí); yo lo que hago es tirar también de pasta o patatas a saciedad :D

:beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Lun 08 Sep 2008 15:28

:( Me encantaría poderte ayudar con tu ansiedad Dunia y date la formula magica para que te sientas mejor!!! porque por lo que cuentas eso es ansiedad creada por cualquier cosa (no es necesario que te pares a pensar) yo creo que ya sabes (lo he contado en alguna ocasión) que padezco un trastorno alimenticio (Binge eating) relacionado directamente con la ansiedad y que estoy en tratamiento desde hace años :up: Asiesque consejos si que puedo dar con experiencia... No debes obsesionarte por lo que te sucede porque como dicen las chicas... eso nos pasa a todas de vez en cuando, no soy partidaria de tomar nada para quitar el hambre porque la ansiedad por la comida no tiene nada que ver con el hambre de hecho nos da aun habiendo comido recientemente pero si te recomiendo que no te dejes llevar... come, come fruta, verdura, cosas con pocos puntos pero... no pierdas el control de lo que comes y si en unas semanas no mejora tu ansiedad ¡no lo dudes! ves a tu medico y el te ayudará a controlar la ansiedad... pero te repito que NO TE OBSESIONES eso es normal aun haciendo dieta WW. :beso: :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Lun 08 Sep 2008 16:33

animo dunia, :plas: :plas:
tu come cosillas light i distraete, o ponte hasta las trancas de patata, carne... todas esas cosillas q son a saciedad.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chefww » Lun 08 Sep 2008 17:53

dunia no se si este es tu caso,pero a mi me pasa, que parece a l hora de comer que no me doy llena..pero tambien me pasaba antes de empezar la dieta..
el motivo es que pasan muchas horas desde el desayuno hasta la comida.Desayuno a las 7.30 y como a las 3.
yo estoyintentando solucionarlo desayunando mas equilibrado...fruta o zumo , leche e hidratos...tostadas cereales...galletas..y a media mañana un sanwich y una frua para poder llegar a las 3 con menos hambre...
y despues lo otro sera normal porque basta que estemos limitadas para que nos apetezcan mas cosas...
un ej...yo llego con mucha hambre...me como un buen plato ej. de pisto o otra cosa, de eso me sacio y ya n quieo mas pero si me comería tranquilamente otras cosas que no hago porque soy consciente que ya no es hambre...
es una humilde opinion...
animo que tu puedes, pienso el cuerpo se ira acostumbrando poco a poco
:beso: :beso:

Responder