estoy embarazada:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » Lun 08 Sep 2008 13:17

myd escribió:como ???no loo entiendo si tuve la regla el dia 4 y me duro pos hasta el dia 9 com puede ser que este de cinco semanas???no lo entiendo???
pork desde el dia 4 de agosto hasta oy han pasado 5 semans,se cuanta a partir del primer dia de tu ultima regla.no sirve para nada los dias ke te durara la regla.

myd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por myd » Lun 08 Sep 2008 13:27

ok pos gracias ,bueno mañana ire al medico a pedir cita haver pa cuando me dan porque la seguridad social va como va ya os contere haver que tal.

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » Lun 08 Sep 2008 14:16

me a llamado la atencion lo que dices chikita ,me e quedao ralla te cuento,
esque a mi el ultimo dia de regla fue el 12 de marzo vale ,entonces cuando llego el momento de la ecografia me dijo el ginecologo que no se veia bien que no podia estar de 12 semanas me pregunto otra vez mi ultima regla y yo le dije que la ultima vez que me vino fue el doce y me dijo que no podia ser ,que por el tamaño del feto que no y me puso como ultimo dia el 24 doce dias despues, se habra equivocado al ponerme doce dias despues?? que opinais :duda: :duda:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 08 Sep 2008 14:29

vero30 escribió:me a llamado la atencion lo que dices chikita ,me e quedao ralla te cuento,
esque a mi el ultimo dia de regla fue el 12 de marzo vale ,entonces cuando llego el momento de la ecografia me dijo el ginecologo que no se veia bien que no podia estar de 12 semanas me pregunto otra vez mi ultima regla y yo le dije que la ultima vez que me vino fue el doce y me dijo que no podia ser ,que por el tamaño del feto que no y me puso como ultimo dia el 24 doce dias despues, se habra equivocado al ponerme doce dias despues?? que opinais :duda: :duda:
es que se cuenta asi desde el primer dia de tu ultima regla (supongo que ellos cuentan con ciclos regulares de 28 dias, ovulas el 14), y luego en la eco es cuando se ve si has ovulado el dia 14 o el 24 del ciclo, yo con emma por la fecha de la ultima regla iba una semana por delante de lo que decia la eco, es decir que si hoy estaba de 12 semanas por la eco estaba de 11

ahora en este embarazo solo voy 3 dias por detras :lol: :lol: :lol:

silvi80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvi80 » Lun 08 Sep 2008 14:32

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

myd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por myd » Lun 08 Sep 2008 14:44

una duda que tengo , si mi ciclo es de 30 dias es decir que si me vino el 4 julio me vino el 4 de agosto igualmente sigo estando de 5 semanas ???porque se supone que ovulas 14 o 15 dias despues poque me cuentan dos semanas que no estaba embarazada o si????

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 08 Sep 2008 14:58

myd escribió:una duda que tengo , si mi ciclo es de 30 dias es decir que si me vino el 4 julio me vino el 4 de agosto igualmente sigo estando de 5 semanas ???porque se supone que ovulas 14 o 15 dias despues poque me cuentan dos semanas que no estaba embarazada o si????
sigues estando de 5 semanas a priori, porque realmente no sabes cuando ovulaste ni cuando te quedaste, pero ellos lo cuentan asi, desde el primer dia de la ultima regla, luego cuando te hagan la eco ya ajustaran las semanas (que no suele variar demasiado)

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Lun 08 Sep 2008 15:00

enhorabuena :beso: :beso:

himmel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por himmel » Lun 08 Sep 2008 15:51

¡¡ENHORABUENA!!

sussanmar75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sussanmar75 » Lun 08 Sep 2008 16:22

Muchas felicidades!!!!!! Y a disfrutar. Tranquila por el cálculo de las semanas que ya le irás pillando el truquillo. Yo según la última ecografía estoy de una semana menos que según el cálculo de la fecha de la última regla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder