Eden.... mírala tú que rinconcito más apañao se ha montado Eso tenía que hacer yo, que tengo cosas desperdigadas por toda la casa , así nunca encuentro a la primera lo que busco
Oye, y una fotito de la casita por dentro????? Así me voy haciendo idea
A todo esto... que ya aparecieron las agujas esas que se camuflan... delante de las narices que las tenía Voy a hacer otra intentona con ellas, y si no sale nada... pués condenadas al olvido se verán
marilele que graciosa la osita y su perrito..te quedaran preciosos
isa ..atale los "lichiS" a San Cutufato..a me me da resultado
bego yo creo que esas agujas son de minis ....las normales del nº 1 tambien son finas..claro pero no tanto ...las de hacer calcetines ..de esas seguro que si las encuentras super finas ..pero tienen tanta punta que te agujereas los dedos
isus ..pues es para cortar con el cutter encima de ella y no andar arañando los muebles ..yo todas las maderitas las corto ahi encima
eden mira que colocadito ..eso lo necesitaba yo ..ains como me gusta la casitaaaaaa..juer que susto me has dado ..pense que te habias complado la plancha giganteee
Buenas tardes que poquito habeis escrito ya me he podido poner al dia, con el plato delante de la pantalla
CIRIA muchos animos
BURBUJAT ese mueble te ha quedado precioso y las florecitas preciosas
JEZABEL ese surtido de ropa esta espectacular
CHAPUCILLA esos muebles tuneaos SENSACIONALES
ISA como te superas menudo conjunto de mochila y bolso que te has marcado esta genial
EDEN que envidia un rinconcito pa ti y todo ordenadito da gusto verlo, he visto las paginas esas donde poneis lo de la plancha de corte pero esas me parece que no trae medidas estaba animada a comprarmela pero al no verle los cuadritos pues no se
CABEZUELA felices vacaciones
y a las que regresan al trabajo con animo
MAMAUXI espero que tu hija ya mejor
MARILELE esa osita y perrito preciosos
hasta luego para todas
ya sabia que se me olvidaba algo MARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..que ya me ha llegado el pedidooo...que cajita mas bien colocadita ...y muchas gracias por los regalitos ..son muy chulis
regalitos
el ordenador ya me dijo que lo tenia que tunear ..y esta mujer se ha empeñado en que haga algo de medicina ..pues me mando la radiografia ....pues "nuse" pero a lo mejor cambio la otra escena que tenia en mente para reyes
coñe.Cleer ..que cosas mas chulis ..el acabado perfecto ..que aire mas romantico ..joer como me gustaaa
hormiguita ..yo es que en los numeros ni me fijo ..para eso uso la regla ..la utilizo mas como plancha de corte ...que tenia la meas a rallas ..o los cuadernos con miles de corte ..y con esta puedes cortar sin peligro que no traspasa
Última edición por teviro el Lun 08 Sep 2008 15:46, editado 1 vez en total.
GRACIAS A TODAS POR PREGUNTRAME COMO ESTOY.....AQUI VOY NO MUY BIEN LO ESTOY PASANDO BASTANTE MAL...POR TODO EL CAMBIO ME AFECTA MUCHISIMO A MIS DOLORES ANIMO ,Y BUENO CON LA MAQUINA AQUI VOY ADAPTANDOME, ES UN POCO COMPLICAO ESTO LLEBA TIEMPO NO ES DE UN DIA PARA OTRO,BUENO BESOSSSS PARA TODAS Y GRACIAS. ESTOY LIADA CON UN POCO COSTURA Y GANCHILLO, Y PUNTO ALGO QUE TENGO PENDIENTE PARA HACER COMO DEBE DE SER.
CIRIA...
A TODAS
AH SE ME OLVIDABA LA CASITA SE VE MUY BONITA JUANI
ESPERO QUE LA TERMINES.Y MIENTRAS SE VE TODO RECOJIDO QUE BIEN
YO CON SITIO QUE TENGO PUAES AUN TENDRIA QUE TENER UNA CASA MAS GRANDE
MARIALO POR QUE NO PONES TU CASA EN LA TUTORIAL QUE LA VEA TODO EL QUE QUIERA?
AYER AL FINAL NO HICE EL ARROZ MI CABEZOTA FIJATE COMO ESTARE POR QUE ESQUE ME ENCANTA...... TODAS
MARILELE....PERDONA QUE NO TE HE DICHO LO DEL OSITO Y EL PERRITO MUY CHULYSSSSSSS
CLER.... QUE BONITO ASI ADORNADO Y EL JUEGO DE CAFE MUY BONITO. LAS COSITAS DE PORCELANA MINISES QUE ME ENCANTAN ME LLAMAN MUCHISIMO LA ATENCION SI TUVIERA SITIO PONDRIA OTRO SITIO DEDICADO A LAS MINIATURAS QUE RELLENAN ESCENAS Y CASAS
MI CABEZOTA....ESPERO QUE NO SEA NADA LO DEL COCHE QUE JOLIN LAS REPARACIONES TIENEN TAREA
TERE ...... QUE BIEN LAS COMPRITAS, OYE LO QUE VEO ENTRE OTRAS SON BASITOS NORMALES DE AGUA?
EL ORDENADOR QUE LO A HECHO TU O MARGA TE LO HA REGALADO
Buenas tardes, Cleer que cosas tan bonitas haces, me encanta el aire que le das a todo Teviro que compras mas chulas , lo de las agujas era lo que habíamos pensado que las de medias podían resultar, yo por ahora me he comprado esta mañana un coleccionable de ganchillo y ando liada con ellos, pero no paso de la cadeneta y el punto enano y me dan unos calambres en los dedos...
Mjosé
Ciria
Eden, yo tambien ando organizandome el rincón, compré unos cajones , pero yo lo tengo que tener en la cocina, no me queda otra hasta que mis enanos vuelen del nido, dentro de 30 años o mas y la plancha de corte compré en Ikea por un euro dos tablas de cortar de plástico y de momento con eso me apaño
A todas