brochas necesarias:

Responder
sirah85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirah85 » Lun 08 Sep 2008 14:27

No, que va, la compré el sábado, así que aún es muy pronto para que llegue. Yo también he hecho muchas compras por ebay y sin problemas, pero con las cosas de MAC ya se sabe... Una mofeta que vale 40€ y este hombre la venda por 2€ es "raro", pero bueno, por probar... Total, necesitaba una, el gasto es muy pequeño y además seguro que hace el servicio...

De todas formas, en cuanto llegue, ya os contaré!

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 08 Sep 2008 15:06

yo compré 3 brochas a una chica por ebay y aunque ya sé que no son originales son muy buenas imitaciones. Claro hay que ser consciente de que no hay que pedir duros a 3 pesetas como dice mi abu

incluso como ya dije por aqui me llevé la 219 a el stand de MAC y no me sabían decir si era falsa de lo bien hecha que estaba.

lo unico que he notado una que compré cuando la limpio con el limpiador de MAC para pinceles que no tiene el mismo tacto ... pero por lo demás igual :nodigona:

trastaloca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trastaloca » Lun 08 Sep 2008 15:57

SHIVAGRIS escribió:
mira a ver de donde proviene la brocha, si es de asia, olvidate
Pues se la he comprado a uno en Gran bretaña asi que no se si sera tongo.Al final os pongo el link para que la veais y opineis
Gracias por vuetros consejillos a todas estais muy puestas en el tema, pero para no compra gato por liebre sabeis de alguna tienda online en españa que vendan las de MAC. Soy de San Sebastian y la tienda mac mas cercana la tengo a dos horas en bilbao :(

http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-190-MACPRO ... dZViewItem

¿sabes la dirección de Mac en Bilbao???

:) :) :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Lun 08 Sep 2008 16:03

La puedes mirar en la pagina de MAC pero te la pongo

El Corte Inglés
Gran Vía 7 y 9
944 233 585
http://www.maccosmetics.es/templates/door/finder.tmpl

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Lun 08 Sep 2008 16:27

pues yo nunca me he comprado una brocha para ponerme la base de maquillaje, siempre lo he hecho con esponja, pk con brocha me parece más engorroso, algun truquito para hacerlo con brocha????
otra preguntita, :duda: he visto en algunos maquillajes que ponen unos polvos iluminadores en el hueso de la mejilla, y más abajo el colorete, lo habéis probado??

trastaloca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trastaloca » Lun 08 Sep 2008 17:23

SHIVAGRIS escribió:La puedes mirar en la pagina de MAC pero te la pongo

El Corte Inglés
Gran Vía 7 y 9
944 233 585
http://www.maccosmetics.es/templates/door/finder.tmpl
Gracias Shivagris
:beso:

trastaloca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trastaloca » Lun 08 Sep 2008 17:28

kinias escribió:pues yo nunca me he comprado una brocha para ponerme la base de maquillaje, siempre lo he hecho con esponja, pk con brocha me parece más engorroso, algun truquito para hacerlo con brocha????
otra preguntita, :duda: he visto en algunos maquillajes que ponen unos polvos iluminadores en el hueso de la mejilla, y más abajo el colorete, lo habéis probado??
yo antes también usaba esponja, pero no me acuerdo quien dijo, que teniamos una esponjas muy bien maquilladas, por el tema de que chupa más maquillaje que el que realmente usas, y desde entonces uso la brocha.

Blancapigm, me dijo, que tenía que humedecerla en agua o en tónico, pero solo humedecerla nunca mojarla, y luego aplicarme el maquillaje de adentro a afuera. y desde entonces así lo hago, gasto menos maquillaje y me gusta más como queda. yo la humedezco en tonico.

:coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mar 09 Sep 2008 09:52

ahhhh... entonces tendré que comprarme una brochita, jeje... :wink:
muchas gracias wapa!!

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 09 Sep 2008 16:57

trastaloca escribió:
kinias escribió:pues yo nunca me he comprado una brocha para ponerme la base de maquillaje, siempre lo he hecho con esponja, pk con brocha me parece más engorroso, algun truquito para hacerlo con brocha????
yo antes también usaba esponja, pero no me acuerdo quien dijo, que teniamos una esponjas muy bien maquilladas, por el tema de que chupa más maquillaje que el que realmente usas, y desde entonces uso la brocha.

Blancapigm, me dijo, que tenía que humedecerla en agua o en tónico, pero solo humedecerla nunca mojarla, y luego aplicarme el maquillaje de adentro a afuera. y desde entonces así lo hago, gasto menos maquillaje y me gusta más como queda. yo la humedezco en tonico.

:coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso:

Perdonad pero no me entero de na :( :( :( :( :( :(
como es eso de echarse el maquillaje con una brocha????
maquillaje fluido??? eh????
pero eso es posible???

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 09 Sep 2008 17:04

hay brochas especificas para eso Laura75 :D

Responder