Mamis de septiembre ¿preparadas....?:

Responder
lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Sab 06 Sep 2008 15:35

joe
todas van dando a luz ya......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
quienes quedamos ¿?¿?¿

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Sab 06 Sep 2008 16:32

yo sigo aqui laura y creo q aun me queda bastante porque me encuentro como una rosa :nodigona:y por mi regla los 9 meses los hago hoy pero bueno por ellos mañana hago las 39 semanas ya haber cuando se decide el enano a salir aunq me da un cague :nodigona:

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Sab 06 Sep 2008 17:09

yo no le temgo miedo al parto la verdad....
me da mas miedo lo que viene despues, sobre todo la lactancia, no quiero darle el pecho pero todo el mundo me presiona para que lo haga :nodigona:

por lo demas yo si que estoy como una rosa,aumque antes de ayer tube contraciones, llegue a pensar que ya habia llegado el momento pero al final era una falsa alarma :nodigona: :nodigona: :nodigona:

TitaCHIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TitaCHIO » Dom 07 Sep 2008 11:34

Hola, yo tambien estoy de 39 semanas. Llevo varios días que me dan contracciones, pero nada, al final se paran y esto es un sinvivirrrrr :lol: :lol: .

Tengo muchas ganas de verle la carita a Marcos ya, pero parece que quiere resistir.

Llevo varios días expulsando el tapón mucoso y todo el mundo me dice ya mismo está aquí, pero no llegaaaa.

Tengo monitores el martes, a ver si llego a este día.

Un beso para todas y mucho ánimo y sobre todo, disfrutad del momento del parto, porque aunque es doloroso, creo que es lo mejor que nos puede pasar en la vida. :beso: :beso: :beso:

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Dom 07 Sep 2008 17:18

pues yo no he expulsado nada de nada
asi que me Imagino que esto sera para largo......

con elisa di a luz de 41+3
asi que me imagino que su hermana ira por el camino :herida:

temgo ganas de que sara ya este aki, para ver a quien se parece :lol: :lol: :lol: :lol:

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Dom 07 Sep 2008 22:19

mañana temgo matrona, a las 8:30, con lo que odio yo madrugar :nodigona:
temgo la esperanza de ponerme de parto esta noche porque cambia la luna, pero va ha ser que no, me siento demasiado bien :lol: :lol:
con la ilusion que me hacia que Sara naciera en dia de asturias....

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Lun 08 Sep 2008 16:15

hola seguis por aqui?? yo desde luego q me encuentro muy bien y en el medico no me han podido dar hora para la comadrona hasta el dia 16 y cumplo el 15 pero como mañana ire a las clases de preparto pues le comentare a la comadrona haber si me puede hacer un hueco para verme como es la misma comadrona la q me vissita q la q da las clases

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Lun 08 Sep 2008 16:20

siii por suerte o por desgracia sigo aki...... :lol: :lol: :lol:

acabo de llegar de la matrona, y me ha hecho tacto, temgo el cuello borrado un 20%,lo temgo blado, pero retraido, ella dice que alomejor no llego al fin de semana
se me ha vuelto a montar el ligamento del utero y cada vez que camino veo las estrellas :nodigona: :nodigona:
no he dormido en toda la noche, porque no podia no estirarme ni moverme, me daba un dolor ....... :nodigona: :nodigona:

me ha dicho que es normal, que ya la temgo requete encajada :lol: :lol:
asi que aguantar un poquitin que eseguida sara estara aki

y vosotras?¿que tal lo llevais??

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Lun 08 Sep 2008 20:17

yo mañana voy a la clase de preparto y le dire q me busque un hueco para visitarme esta semana si no puede ser mañana y le dire como saber si ya se esta preparando esto supongo q con un tacto no esq el otro dia cuando le comente q habia ido al hospital por los dolores y me dijeron q estaba verde me dijo ahora te miro yo pero luego no me miro n se

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Lun 08 Sep 2008 22:53

lunamei escribió:yo mañana voy a la clase de preparto y le dire q me busque un hueco para visitarme esta semana si no puede ser mañana y le dire como saber si ya se esta preparando esto supongo q con un tacto no esq el otro dia cuando le comente q habia ido al hospital por los dolores y me dijeron q estaba verde me dijo ahora te miro yo pero luego no me miro n se
es que ellos son muy poco partidarios ha hacer tactos, a mi me lo hizo, pero porque estaba rebueltilla....
si no no me mira
tactos creo que hacer uno en la semana 36 y otro en la 40
si el registro sale raro

yo el miercoles tengo monitores haber si sale algo, que como me vuelva ha salir plano me muero...

Responder