OLLA EXPRESS = OLLLA RAPIDA:
- nedymartin
- Pinche de cocina
Hola, nunca he utilizado la olla express y la que tengo, la pillo mi novio de su casa y dice que es del Carrefour y no tiene nada, yo no le veo el pitorro ni nada, alguien me puede echar una mano.
Gracias.
Gracias.
- nedymartin
- Pinche de cocina
RE: utilidad OLLA EXPRESS = OLLA RAPIDA
Buenas, gracias por las respuestas, la verdad es que me gustaria poner una foto, pero no me deja entrar en el album.
Alguien me puede ayudar a ponerla.
Gracias.
Edito que ya he podido entrar. la foto:

Alguien me puede decir como la utilizo.
Merci.
Alguien me puede ayudar a ponerla.
Gracias.
Edito que ya he podido entrar. la foto:
Alguien me puede decir como la utilizo.
Merci.
- nedymartin
- Pinche de cocina
Buenas, gracias a todas por contestar, la verdad es que hoy la he probado y (con la ayuda de mi chico) y hemos hecho un caldo con garbanzos buenisimo.
La verdad es que no tengo todavia mucha idea, porque la trajo de su casa y yo hasta ahora (2 años juntos), no la he llegado a utilizar nunca; pero ahora a ver, poco a poco.
Ya os contaré mis próximas experiencias.
Besos,
La verdad es que no tengo todavia mucha idea, porque la trajo de su casa y yo hasta ahora (2 años juntos), no la he llegado a utilizar nunca; pero ahora a ver, poco a poco.
Ya os contaré mis próximas experiencias.
Besos,
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Eso es una olla rápida. Yo tenía, o tengo una igual. Lo que pasa que desde que tengo la GM no la utilizo.
La forma es sencilla, simplemente es que cuando metas la comida la tienes que cerrar girando la tapa y después subir el pitorrito blanco para que se cierre la válvula. Cuando tú calcules que la comida está hecha, apagas el fuego y abres la válvula para que se vaya toda la presión antes de abrirla.
La forma es sencilla, simplemente es que cuando metas la comida la tienes que cerrar girando la tapa y después subir el pitorrito blanco para que se cierre la válvula. Cuando tú calcules que la comida está hecha, apagas el fuego y abres la válvula para que se vaya toda la presión antes de abrirla.