Blancapigm escribió:Si con la nivea saliesen pelos, ¡no habría calvos!![]()
es muy buena hidratante para pieles secas, y a pesar de ser tan pringosa, de vez en cuando una cura cone lla, sienta muy bien.
hay una versión soft que no es tan densa y que también va muy bien y se absorve mucho antes
GRACIAS A VOSOTRAS Y A LA NIVEA:
- vijo
- Subjefa/e de cocina

- CHiSPiLLa
- Cocinera/o

- Contactar:
- Samsara39
- Ayudanta/e de cocina

- Tarttadefresa
- Novata/o
Yo conozco a una niña pequeña que tuvo dermatitis por la cara y la cabeza y la pobre parecia un monstruo incluso se le legaron a infectar las costras de dermatitis de la cabeza y se le caia el pelo. Con esto no quieo asustar a nadie, sino que se curo gracias al aceite de oliva, la embadurnaban entea en aceite y se lo dejaban 2 horas y en un par de semanas estaba curada. Por eso no me extraña que las cosas pringosas como la nivea ayuden a eliminarla. A mi esa crema me parece maravillosa
- Tarttadefresa
- Novata/o
Tarttadefresa escribió:Yo conozco a una niña pequeña que tuvo dermatitis por la cara y la cabeza y la pobre parecia un monstruo incluso se le llegaron a infectar las costras de dermatitis de la cabeza y se le caia el pelo. Con esto no quieo asustar a nadie, sino que se curo gracias al aceite de oliva, la embadurnaban entera en aceite y se lo dejaban 2 horas y en un par de semanas estaba curada. Por eso no me extraña que las cosas pringosas como la nivea ayuden a eliminarla. A mi esa crema me parece maravillosa
- Tarttadefresa
- Novata/o