GRACIAS A VOSOTRAS Y A LA NIVEA:

Responder
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Lun 08 Sep 2008 18:21

Blancapigm escribió:Si con la nivea saliesen pelos, ¡no habría calvos! :lol:

es muy buena hidratante para pieles secas, y a pesar de ser tan pringosa, de vez en cuando una cura cone lla, sienta muy bien.

hay una versión soft que no es tan densa y que también va muy bien y se absorve mucho antes :D

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Lun 08 Sep 2008 18:25

Genial!!

Todas a por nivea :D

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Lun 08 Sep 2008 18:31

Hace poco en la revista Glamour venian varias hidratantes a exámen, me quedé a cuadros cuando ví que la puntuación más alta se la llevaba la Nivea de toda la vida. Pasaba por delante de grandes marcas y carísimos cosméticos de gama hidratación. Osea que al final va a ser verdad... :o :o

Tarttadefresa
Novata/o

Mensaje por Tarttadefresa » Mar 09 Sep 2008 09:44

Yo conozco a una niña pequeña que tuvo dermatitis por la cara y la cabeza y la pobre parecia un monstruo incluso se le legaron a infectar las costras de dermatitis de la cabeza y se le caia el pelo. Con esto no quieo asustar a nadie, sino que se curo gracias al aceite de oliva, la embadurnaban entea en aceite y se lo dejaban 2 horas y en un par de semanas estaba curada. Por eso no me extraña que las cosas pringosas como la nivea ayuden a eliminarla. A mi esa crema me parece maravillosa

Tarttadefresa
Novata/o

Mensaje por Tarttadefresa » Mar 09 Sep 2008 09:45

Tarttadefresa escribió:Yo conozco a una niña pequeña que tuvo dermatitis por la cara y la cabeza y la pobre parecia un monstruo incluso se le llegaron a infectar las costras de dermatitis de la cabeza y se le caia el pelo. Con esto no quieo asustar a nadie, sino que se curo gracias al aceite de oliva, la embadurnaban entera en aceite y se lo dejaban 2 horas y en un par de semanas estaba curada. Por eso no me extraña que las cosas pringosas como la nivea ayuden a eliminarla. A mi esa crema me parece maravillosa

Tarttadefresa
Novata/o

Mensaje por Tarttadefresa » Mar 09 Sep 2008 09:46

ay por dios estoy tonta le he dado a citar para corregr una palabara del mensaje y tena q haerle dado a editar :lol: Perdonad por ponerlo 2 veces!

Responder