Crema rápida de chocolate (libro Thermomix TM 31):
- sentida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Me ha quedado un poco líquida, al menos en la foto del libro parece que debería salir un poco más espesita... pero de sabor está muy buena.....

- carmen1969
- Cocinera/o
- canelona
- Jefa/e de cocina (Chef)
la foto del libro, tiene una trampa que no veas :x imposible que salga así, al menos le habrán puesto gelatina seguro
Una clienta mía se quejó que le quedaba como un colacao
Asi que las preparé yo en casa y solo dejándolas tres minutos más de lo que recomienda el libro, quedaron espesas

Estan tan ricas que seguro que no te ha sobrado nadaaaaaaaaaa
El rollo de la explicacion que he puesto antes, es para que no le pase a mas gente

Una clienta mía se quejó que le quedaba como un colacao

Asi que las preparé yo en casa y solo dejándolas tres minutos más de lo que recomienda el libro, quedaron espesas

Estan tan ricas que seguro que no te ha sobrado nadaaaaaaaaaa

El rollo de la explicacion que he puesto antes, es para que no le pase a mas gente

- jalapa
canelona escribió:la foto del libro, tiene una trampa que no veas :x imposible que salga así, al menos le habrán puesto gelatina seguro![]()
Una clienta mía se quejó que le quedaba como un colacao![]()
Asi que las preparé yo en casa y solo dejándolas tres minutos más de lo que recomienda el libro, quedaron espesas![]()
Estan tan ricas que seguro que no te ha sobrado nadaaaaaaaaaa![]()
![]()

Gracias por avisar

- sentida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Vaya!! Gracias por la aclaración!! Yo que pensaba que era un poco torpe!!canelona escribió:la foto del libro, tiene una trampa que no veas :x imposible que salga así, al menos le habrán puesto gelatina seguro![]()
Una clienta mía se quejó que le quedaba como un colacao![]()
Asi que las preparé yo en casa y solo dejándolas tres minutos más de lo que recomienda el libro, quedaron espesas![]()
Estan tan ricas que seguro que no te ha sobrado nadaaaaaaaaaa![]()
![]()

- SantanderM
-
- Pinche de cocina
A mí me pasó exactamente lo mismo, me quedaron muy líquidas. Parecía más un batido un pelín espeso que crema. Yo pensé que era por hacerla con leche semidesnatada, pero ya veo que también es cuestión de poner un poco más de tiempo.
Por cierto, ¿Qué cacao ponéis? yo puse chocolate puro rallado porque no tenía otra cosa.
Saludos a todas thermomixeras!!!!
Eva
Por cierto, ¿Qué cacao ponéis? yo puse chocolate puro rallado porque no tenía otra cosa.
Saludos a todas thermomixeras!!!!
Eva