UNA PREGUNTA TONTA:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Chicas donde comprais vuestros pigmentos, o sombras y cuales serian las basicas, espero vuestras noticias.
- vijo
- Subjefa/e de cocina
Re: UNA PREGUNTA TONTA
mayetri escribió:Chicas donde comprais vuestros pigmentos, o sombras y cuales serian las basicas, espero vuestras noticias.
Para pigmentos Blancapigm!!!!!

- vijo
- Subjefa/e de cocina
- CHiSPiLLa
- Cocinera/o
- Contactar:
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
mayetri escribió:Chiquillas que pigmentos me aconsejais, algunos para día y otros para bodas y demas, por cierto como fijais el pigmento y es mejor el pigmento o las sombras?, gracias.
te gustan con brillos o t gustan más mates?
con qué tonos te sueles maquillar?
cómo eres tú? de qué color son tus ojos?
cómo sueles ir vestida?
los pigmentos son como las sombras, pero con una concetración de color mucho mayor, por lo que necesitas mucha menos cantidad para maquillarte.
A parte de eso, los puedes usar para ojos, labios, para mezclarlos con la cremita de cuerpo....
Fijarse se fijan slos, pero si quieres que permanezcan más tiempo (al igual que las sombras convencionales) utiliza una prebase de ojos tipo bare canvas, painterly, UDPP, la de artdecó...

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Hola mi color de ojos es marron muy oscuro casi negro, aunque el blanco de los ojos lo tengo tirando a azul, por lo que muchos profesionales me recomiendan la raya del ojo y la mascara de pestañas en azul, me gustan con brillo pero no demasiado exagerado, para vestir pues mas o menos normal y me maquillo segun la ocasion por ejemplo el otro dia fui a una reunion del cole con los labios rosas un colorete en rosa palo y los ojos mas bien con raya y el rimmel, no tengo sombras, ni pigmentos " de momento", de dia me gusta ir natural y para fiestas me gusta ir mas sofisticada, yo pienso que tengo unos ojos bonitos aunque un poco hundidos, pero tengo una mirada penetrante, y me gustaria que la gente se fijara en mis ojos, pues me parecen preciosos, y no en mis Te... que son muy boluptuosas, en fin ya me entiendes, a ver que me aconsejas y vamos cerrando temas dime el precio por fi, supongo que te llegara mi privi, me puedes contestar por donde prefieras.
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
en cuanto pueda te pongo un privimayetri escribió:Hola mi color de ojos es marron muy oscuro casi negro, aunque el blanco de los ojos lo tengo tirando a azul, por lo que muchos profesionales me recomiendan la raya del ojo y la mascara de pestañas en azul, me gustan con brillo pero no demasiado exagerado, para vestir pues mas o menos normal y me maquillo segun la ocasion por ejemplo el otro dia fui a una reunion del cole con los labios rosas un colorete en rosa palo y los ojos mas bien con raya y el rimmel, no tengo sombras, ni pigmentos " de momento", de dia me gusta ir natural y para fiestas me gusta ir mas sofisticada, yo pienso que tengo unos ojos bonitos aunque un poco hundidos, pero tengo una mirada penetrante, y me gustaria que la gente se fijara en mis ojos, pues me parecen preciosos, y no en mis Te... que son muy boluptuosas, en fin ya me entiendes, a ver que me aconsejas y vamos cerrando temas dime el precio por fi, supongo que te llegara mi privi, me puedes contestar por donde prefieras.