EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Lun 08 Sep 2008 19:55

Ante todo decirle a Ciria que no se preocupe que todo se soluciona y a veces para mejor, un besote muy fuerte

Auxi tu hija veo que va mejorando

Jezabel preciosa toda la ropa

Burbu ideal el mueble

Cleer siempre ese toque personal imprescindible en tus cosas precioso

Chapucilla monisimos

Eden ya tienes tu ricon ¿le has dado vacaciones indefinidas a la mesa del salon?

Isa ,ole, ole y ole vaya como te han quedado, me gusta ¿ La colcha como la quieres de matrimonio o camera?, ¿seria o con colorido?

Tere bonitas compras

Marilele que lindos la osita y el perrito.

Marga tengo el papel del cartero desde el viernes , voy hoy a recogerlo y despues de pasar una calor que no os podeis imaginar , pues el señor llega a la 13,20, he estado esperando desde la 13,15 hasta las 13,55 y el buen señor (hijo de p..., aunque su madre sea muy decente) no se ha dignado a venir hoy, asi que mañana lo recogere

Mariajo ¿has arreglado ya la impresora ?

Marjose que te mejores

Muchos besos para todas las demas

Voy a terminar colchones y sabanas ...............

CASA SIGUE EN CAJA

Diablita siento lo de tu primito que pena tanpequeñito y ya sufriendo, pero veras como todo sale bien.

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Lun 08 Sep 2008 20:08

Eden, que chulo ese rincon miniaturil :plas: :plas:
Teviro, las compras estupendas y los regalos también.
Cleer, te ha quedado preciosa la bandeja del mueble y el resto también :plas: :plas:
Diablilla, que penita lo de tu sobrino, espero que con la intervención mejore. :beso:
Mjose, ¿como vas con la mascarilla? :beso:

La lana cardada es una lana como salvaje, sin hilar, se coge un mechon y con una aguja especial y sobre una plancha como de porex se va pinchando sobre si misma, dandole forma. Os dejo unos enlaces para que lo veais
http://www.flickr.com/photos/wolenzo/se ... 085371978/
http://miniatures.about.com/od/miniatur ... t-Raccoon/
Es cuestión de paciencia y de sortear bien los dedos que a veces :cry: :cry: :cry: :herida:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Lun 08 Sep 2008 20:11

diablita, siento lo de tu primito..... pero ya verás como todo sale bien; a una amiga de mi hija la operaron con pocos meses de eso mismo y está estupendamente. Mucho ánimo y :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 08 Sep 2008 20:23

isa te pongo foto de la casa ,aunque esta como la ultima vez que la puse
la uso de guardamuebles :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero poco a poco

Imagen
Imagen
ahora os leo

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 08 Sep 2008 20:23

Sa-diablita siento lo del niño, pobrecito tan chiquitin, pero veras como todoa sale bien.

Mirad lo que han puesto en el otro foro, yo he gastado de esa pasta y las veces que la he usado he pensado que para modulras son ideales, y esta chica lo ha puesto en practica.

http://www.tusminiaturas.com/foros/view ... 865#104865

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 08 Sep 2008 20:35

Que calladitas estamos. Eh???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Diablita... pobrecito!!!!! :( :( :( :( Tan chiquitín :( :( :( :( Pero "eso" que tiene un nombre que ahora no me sale, es más o menos frecuente en los recién nacidos... no digo que sea muy habitual, pero si ocurre a veces. A mi ahijada Aldara también la operaron de lo mismo a los tres dias de nacer, hoy tiene 29 años y es la mar de requeteguapa y nunca más tuvo ningún problema... Animo que seguro que todo va bien :beso: :beso: :beso: :beso:

Eden, que me encanta :) :) :) :) :) , aunque sea así, de guardamuebles...Vete adelantando, niña, que luego tendré que preguntar :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: . Por cierto... Me mides la camita????? 8) 8) 8) 8)

Rocio, la colcha sería de matrimonio (que ni cama tengo :lol: :lol: :lol: ) y ni muy colorida ni muy seria... así como "fisna" :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Meapuntooooooo!!!!!!!!! Done estás??????? Contéstameeeeee!!!!!!!! (que tengo pelín de urgencia :lol: :lol: :lol: )

Cleer, muy elegantes los mantelitos... muy delicados :coqueta: :coqueta: :coqueta: . Y yo también me asombro de esos lacitos tan pequeños y tan perfectos... a mi me pasa como a Nut... no me salen así de monos ni en grande :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 08 Sep 2008 20:42

diablita ..que pena ..muchos animos :beso: :beso: :beso:

juer Cleer que idea ,mas buenisima..tengo que hacer yo una moldura ..pero creo que esa es un poco ancha ..probare con las de eden

edennnnnnn :cry: :cry: :cry: que envidia me das ..que cosa mas bonita ..como me gustaaa

isa te vas a comprar el fascicu 2 de la mediterranes ..viene la cama :nodigona: a mi me gusta el 3º ..que viene el mueble del lavavoo

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 08 Sep 2008 20:44

cleer te va a quedar muy romantica la escena con tanto detalle
tere las compras no he podido cotillearlas ,un primer plano?'
hormiguita ni me habia fijado en que no tienen medidas las bases de corte ,pero cuando valla a buscarla mirare a ver
bego yo es que tengo una habitacion de mas y estaba desaprovechada :nodigona: :nodigona:
mariajo que va ahi no tengo ni la mitad de cosas
jezabel la casa de momento esta parada :duda: :duda:
sa diablita niña pobrecito tan pequeñoi ,espero que se recupere pronto
rocio pues no se si darle vacaciones ,por que alli estoy un poco aislada y en el salon estan todos y de paso que veo la tele hago cosas :lol: :lol: :lol:

isa la cama mide 17x12 y de altura 5

gracias por las paginas que habeis puesto , ahora las miro

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 08 Sep 2008 20:45

:) :) :) FUNCIONAAAAA aunque si os digo la verdad NO se qué de todo ha sido lo efectivo :lol: :lol: :lol: la reinstalación que me dijo Juani creo yo que ha sido lo definitivo MUCHAS GRACIAS A TODAS ...

SA DIABLITA :( pero aunque sean tan chiquitos , hacen maravillas :wink:

JUANI me gusta ese almacen de muebles :lol: ... yo los guardo en cajas de Ikea :dientes:
MAÑANA es fiesta en Madrid 8) y hace un fresquito la mar de rico :coqueta:
Luego vuelvo :beso:

ISABELLA :o :o :o QUÉ TENGO QUE CONTESTARTE ???? :nodigona:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 08 Sep 2008 20:47

a mi tambien me gusta el mueble del lavabo y del primer fasciculo tengo 2 que me vino mi marido con uno de estranjis asi que tendre que tunear un mueble :lol: :lol: :lol:
que es lo que te gusta tere ¿la casa? con la que tu tienes tan chula ?? :lol: :lol:

Cerrado