EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Lun 08 Sep 2008 21:24

Buenasssss

Sa-diablilla, ya veras como el peque se pone bien prontito, es lo que tienen los angelotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cabezuela disfruta de las vacaciones guapa y de las Asturianas de adopcion :beso: que suerteeeee

Eden juer me encanta esa casita, que envidia, voy a incluir una en la lista de reyes por si cuela

Cleer me pasa como a Mamauxi, ¿como se corta luego? es que con mis manitas uffff porque si re rompre con la facilidad de los spagueti por ejemplo, lo llevo claro :lol: :lol: :lol:

Marilele gracias guapisima pero aqui "dedos de platano" no se ve capacitada nipara sujetar el lazo :lol: :lol: :lol: :lol: que lastima madre :cry: :cry:

para todo el mundo buenas noches que me voy a hacer la cenaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 08 Sep 2008 21:24

eden escribió:isa la medida la he tomado con colchon tal cual esta la cama y la altura es con colchon tambien
mariajo pues tendras un sitio muy chulo tambien para trabajar
mamauxi gracias
vale tere es por cotillear un poco :lol: :lol:

Gracias..... :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 08 Sep 2008 21:27

NUT escribió:Cleer me pasa como a Mamauxi, ¿como se corta luego? es que con mis manitas uffff porque si re rompre con la facilidad de los spagueti por ejemplo, lo llevo claro :lol: :lol: :lol:

:nodigona: ¿con mucho cuidadin? :nodigona:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 08 Sep 2008 21:29

¿DONDE ANDA ESPE ?

Diablita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Diablita » Lun 08 Sep 2008 21:29

ya he terminado de leer por fin :) :) :) :)

tenia todo apuntado en un bloc de nota y me he equivocado y en ves de darle a copia me he equivocado y se me ha borrado todo asi que no me acuerdo de na

todo lo que he visto genial

respecto a lo de mi primito, gracias por los animos, esperemos que pronto se lo traigan para aca

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 08 Sep 2008 21:39

Hola niñas!!

Cabezuela buen viaje y hasta mañana niña.

mamauxi y demás, pues en el post l chica pone conmo la ha cortado, dice que con la mano por que con la sierra se le rompia y luego en las juntas le puso pasta das y pinto y que se nota poco ...... no se no tengo ni idea de como quedara ni si no se picara la pasta con el tiempo.

eden tu casa me la habia perdido, esta muy cuca, tan chiquitina en nada la terminas.

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Lun 08 Sep 2008 21:44

Yo también intenté hacer un oso y un gato con los limpiapipas :nodigona: y cuando le pregunté a mi hija qué que parecían me dijo "un alambre con pelos retorcío" :( y para colmo eran de color amarillo fosforito :lol: :lol: :lol: lo dejaré para cuando esté más inspirada :lol: :lol: :lol:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Lun 08 Sep 2008 21:52

:) :) :) :) DIABLITA.......YA VERAS COMO SI , ESAS OPERACIONE EN TAN RECINE LAS HACEN SUPER BEIN MEJOR QUE CUANDO SON MAS MAYORES, BESITOSSSSSSSS
MI CABEZOTA....... QUE PENA QUE NO VENGAS PARA ABAJO DE TODAS MANERAS DALE A CLER UN BESO DE MI PARTE, Y QUE TENGAIS FELICES VACACIONES Y CUIDADITO VALE MUCHOS BESOSSSSS

MARIAJO.....DORMIR DUERMO AMEDIAS AUNQUE SIEMPRE DUERMO CON PASTLLA, PERO VOY AGUANTANDO ALGUNAS VECES ME DESPIERTO CON SENSACION DE AGOBIO ME PEGO UN TIRON, Y ME BAJO A LA COCINA A FUMARME UN CIGARRO
LO QUE ESTOY ES CON UNOS DOLORES IMPRESIONANTES, QUE NI LO QUE TOMO SE ME PASA , AQUI VOY PASO A PASO Y ENCIMA EL CAMBIO AUNQUE ES BUENO POR LA LLUVIA
PERO ME ESTA J...........UN MONTON
BESOSSSSSSS PARA TODAS TODAS

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 08 Sep 2008 21:52

de las que sepan(osito piperil) ....que tal clase en directo en la feria???????????? :nodigona:

juer Cleer ..es que he hecho como en las revistas sooolo mirar la foto :nodigona: :nodigona: a lo mejor dandole una buena capa de cola blanca ..no se pica...parece que llevo comision con la cola :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 08 Sep 2008 22:06

teviro escribió:de las que sepan(osito piperil) ....que tal clase en directo en la feria???????????? :nodigona:

juer Cleer ..es que he hecho como en las revistas sooolo mirar la foto :nodigona: :nodigona: a lo mejor dandole una buena capa de cola blanca ..no se pica...parece que llevo comision con la cola :lol: :lol:

IDEAAAAA!!!!!!!!!! Ya que los talleres esos son tan cariiiiiiiisimos..... pués nos montamos una de tutos en el hall del hotel y tan contentas!!!!! :lol: :lol: :lol:

Empezamos con la relación:

ositos piperiles (o limpiaperos... que lo mismo tiene que tiene lo mismo)
fimo a mogollón (profe Marga, alumna la parrula esta que escribe... bueeeeeno, y Nut, que tampoco sabe hacer tomates)

Hala!!!! Seguid con las propuestas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Cerrado