EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 08 Sep 2008 22:09

pero no a las 12 de la noche :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 08 Sep 2008 22:09

Baniz dice la chica que le han dicho o imprimacion, pero ni idea, yo cuando lso compre los hice a la carbonara y la verdad que nada mas verlos lo pense que podrían servir para molduras, el cuadro la verdad que esta chulo.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 08 Sep 2008 22:11

Participo a todas Vds. que mi ordenador está como tonto... ni quiere abrir páginas cuando le mando... me tarda tropecientas horas en mandar los mensajes... de vez en cuando le da por pasar de eso tan socorrido de "cortar y pegar"... Usease, que no se si estará en las postrimerias... ya reinicié dos veces (por eso de que da resultado), pero a la que me descuido vuelve a desmadrarse...

Por lo que pueda suceder me compraré mañana (si tengo tiempo :( ) un disco de esos externo para "almacenar" toooooodo lo que tengo aquí, no sea que le de por fenecer irremediablemente y lo pierda :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y (por si alguien sabe)... Los favoritos no hay forma de salvarlos. Verdad???? Que ahí tengo millones (la mitad no se ni pa que)

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Lun 08 Sep 2008 22:16

Buenas noches chicas!!

Pongo fotos y ahora os leo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La paellera, botellas y el mini bonsai los he comprado en los chinos.
Tambien compre una pasta que seca al aire, la hay de varios colores y es muy blandita y facil de manejar; os pongo al lado alguna cosita que he hecho para el jardin de hadas con esta pasta.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Lun 08 Sep 2008 22:17

Eden fantastico tu pequeño taller... a mi tambien me dura poco recogido... para que se quede recogido, me tengo que cruzar de brazos... jejejejeje
teviro pedazo pedido y preciosos regalitos.. animate... haz una consulta o algo asi, seguro que lo bordas.
Cleer todo monisimo y muy fino, vaya escena que te va a quedar. ¿Los tapetitos los has hecho tu?? estan monisimo y el lacito... que chiquitin.
Anjuli no te puedo ayudar con lo de la tmhx no tengo.
MAMAUXI sí, la de las uñas, puestas con ayuda de un alfiler que no podia de otra manera.. jejejeje....... os pongo foto para que la veais.
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Lun 08 Sep 2008 22:30

Chabella, cuántas cositas ¡¡¡¡¡ estoy deseando ver ese jardin de hadas...me gustaría hacer algo este invierno
Burbu, gracias, me compró mi hija pero no las he utilizado
Yo, si Rocío me acepta como ayudante, :wink: me ofrezco para ganchillo y punto.......aunque lo de hablar se me da mejor :nodigona: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Lun 08 Sep 2008 22:31

sa_diablita seguro que se pone "la mar de bien" ya veras y muy pronto... ¿¿ De donde eres??? ¿¿ ya lo dijiste???
eden te va a quedar de lujazo la casita.
Cleer muchas gracias por el enlace... yo nunca he visto esa pasta, será cuestion de mirar mejor...jejejejejee
cabezuela ya nos contaras la minikedada, es normal ponerse nerviosa.
Marilele gracias por los enlaces, ahora mismo los miro.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 08 Sep 2008 22:33

Hala, Chabella, que cantidad de cosas!!!!!!! :o :o :o :o :o Repito lo que ya he repetido aunque sea muy repetitivo: Los chinos de Lugo son de otra China :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo que más me gusta de todo son los "cacharritos" de barro... Que monada!!!!! Esos de los chinos no. Verdad???? No me digas que si que me matas directamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 08 Sep 2008 22:34

MAMAUXI escribió:Chabella, cuántas cositas ¡¡¡¡¡ estoy deseando ver ese jardin de hadas...me gustaría hacer algo este invierno
Burbu, gracias, me compró mi hija pero no las he utilizado
Yo, si Rocío me acepta como ayudante, :wink: me ofrezco para ganchillo y punto.......aunque lo de hablar se me da mejor :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Hija, que se puede hacer las dos cosas a la vez... que no somos hombres!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 08 Sep 2008 22:35

teviro escribió:pero no a las 12 de la noche :nodigona: :nodigona:

Pero mujer... que prisa llevas????? :dientes: :dientes: :dientes:

Cerrado