AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
Cristina31
Novata/o

Mensaje por Cristina31 » Dom 07 Sep 2008 11:01

BERRY12 escribió:"Cristina31"]Hola Berry12! soy nueva en este foro, pero tengo mucha curiosidad por este tema.
Mi marido nació el 2 de Julio de 1974.
Tenemos un niño y nos gustaría tener una niña. Nos puedes indicar o aconsejar en qué mes o periodo del año 2009 me tendría que quedar embarazada para que la probabilidad de tener una niña sea mayor??
Muchísimas gracias.
Cristina... desde Enero y hasta agosto del 2009 estara dando hembra...
asi que no te apures y comienza aprepararte mentalmente para esa fecha comenzar a practicar.
Un beso,
René.
Muchas gracias! Si te sirve de ayuda para tus cálculos, el bebé que tengo es un varón, que fue concebido en Marzo de 2006.

Otra cosilla...y si no me quedo embarazada de Enero a Agosto del 2009, ¿cuándo sería el siguiente periodo en el cual mi marido daría hembra de nuevo?

Muchísimas gracias por tu tiempo!

myd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

y yo??

Mensaje por myd » Lun 08 Sep 2008 12:09

hola que tal estoy embarazada crreo que de 4 semanas .y me gustaria saber que sera ,la fecha de nacimiento de mi marido es 13-12-1886
y la mia 3-12-1985.gracias ...

happyday
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por happyday » Lun 08 Sep 2008 22:39

hola berry12, ya acertaste conmigo en mi día y tal y como me dijiste apuntaba a que sería niña y así es, en diciembre os la presentaré para que la conozcais

Quería consultarte que posibilidades hay de que mi cuñada se quede embarazada de una niña si mi hermano nació el 4 de Enero de 1975 , cuando sería le mejor época? gracias de antemano berry.

septiembre35
Novata/o

Mensaje por septiembre35 » Mar 09 Sep 2008 21:29

Hola Berry,

Ahora que mi marido y yo estamos mas recuperados, perdimos un bebe estando de pocos meses, nos gustaria que nos comentaras cuando mi marido a lo largo del 2008 y 2009 dará NIÑAS.
Fecha de Nacimiento ( mi marido) : 20 / 04 /1971

Mil gracias por tu colaboración.

arual81
Novata/o

Mensaje por arual81 » Mié 10 Sep 2008 13:48

BERRY12 escribió:"arual81" Hola Berry, me has dejado impactada!!! Llevo un tiempo registrada en el foro por el tema de las manualidades pero siempre he estado leyendo desde la barrera y acabo de descubrir este post y me he animado a escribir.A mí también me interesaría saber de que sexo es mi bebe (esta semana cumplo 16 semanas), la fecha de mi última regla fue el 7 de mayo y la fecha de nacimiento de mi marido el 11 de agosto de 1977.Este jueves tengo cita con el ginecólogo, en caso de que me dijeran el sexo, te informaré, un saludo y gracias de antemano
Espero que mi respuesta no te llegue demaciado tarde, Gracias por encontrar este post. Me da mucho orgullo que por lo menos tengo a muchas amigas y amigos que me leen. y que participan en la comprobacion de mi estudio.
Gracias.
Lamento mucho que no hayas encontrado este Post. un poco antes. debido a que en el momento que concebiste. estaba dando dos sexos, y ahora en Julio comenzo el espacio de hembra. Creo que te adelantaste un poquito.
de todas formas tu confirmacion me ayudara en la comprobacion de mi metodo.
Gracias por participar..
Un beso.
René
Hola Berry, para que completes tu estudio, te informo que voy a tener una NIÑA :D

momsexy
Novata/o

Mensaje por momsexy » Jue 11 Sep 2008 02:15

HOLA BERRY.................................SOY EN ESTO.............PERO ME INTERESA EL TEMA
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
MI ULTIMA MENSTRUACION 14/AGO/08

FECHA DE NAC///20-JUNIO-80
FECHA DE MI ESPOSO////21-04-79

ESPERO Q ME AYUDES.....................................TE ENVIO SALUDOS DESDE PUERTO RICO BESOS :beso: :beso: :beso: :beso:

NADIUSKA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NADIUSKA » Jue 11 Sep 2008 11:30

Hola Berr12,
Antes de nada agradecerte tu ayuda. Estoy embarazada de mi tercer bebé. Fue concebido en junio de este año, y las fecha de nacimiento de mi marido es: 06/02/1970 y la mia 22/09/1971. Me podrías decir si lo que viene es un niño o una niña?

Muchas gracias,

Nadiuska

sonias
Novata/o

Mensaje por sonias » Jue 11 Sep 2008 19:48

hola me gustaria q me ayudarais tengo dos ninños iguales y quiero como loca un bebe de sexo distinto.
he leido q con la fecha de nacimiento de mi marido sabeis el sexo del bebe.
nacio el 11 de OCTUBRE de 1978
1 embarazo marzo
2 embarazo septiembre
y el tercero voy a por el ya el mes de octubre y yo normalmente me quedo al primera me podrias decir q va ha ser por favor es el ultimo embarazo ya que es de riesgo pero me gustaria intentarlo dicen q a la tercera va la vencida. muchuisimas gracias espero tu respuesta con ansia. :D :D :D :up: :up: :up: :up:

sonias
Novata/o

quiero una niña

Mensaje por sonias » Vie 12 Sep 2008 15:41

sonias escribió:hola me gustaria q me ayudarais tengo dos ninños iguales y quiero como loca un bebe de sexo distinto.
he leido q con la fecha de nacimiento de mi marido sabeis el sexo del bebe.
nacio el 11 de OCTUBRE de 1978
1 embarazo marzo
2 embarazo septiembre
y el tercero voy a por el ya el mes de octubre y yo normalmente me quedo al primera me podrias decir q va ha ser por favor es el ultimo embarazo ya que es de riesgo pero me gustaria intentarlo dicen q a la tercera va la vencida. muchuisimas gracias espero tu respuesta con ansia. :D :D :D :up: :up: :up: :up:

sonias
Novata/o

quiero una niña

Mensaje por sonias » Vie 12 Sep 2008 15:49

HOLA BERRY 12:
MI MARIDO NACIO EL 11 DE OCTUBRA DE 1978
ME GUSTARIA Q ME DIJERAS CUANDO ES EL MOMENTO ADECUADO PARA TENER UNA NIÑA YA TENGO DOS NIÑOS Y QUIERO LA NENA CONTODAS MIS GANAS.
DEL 1º NENE ME QUEDE EMBARAZADA EN MARZO DEL 2001
DEL 2º NENE ME QUEDE EMBARAZADA EN SEPTIEMBRE DEL 2004
POR FAVOR AYUDAME ESTOY HACIENDO UNA DIETA Y COJIENDO TODA LA INFORMACION QUE ENCUENTRO PARA TENER MAS POSIBILIDADES DE TENER LA NENE ESTE ES EL ULTIMO EMBARAZO YA QUE VA SER UN POCO DE RIESGO. DIME ALGO PORFAVOR . MUCHOS SALUDOS DESDE MADRID :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder