SABROSANOS:
-
- Subjefa/e de cocina
Por si queréis echar un ojo:
http://www.vivirsabrosano.com/
Por cierto, además de en Alcampo, donde tienen toda la gama (chorizos, morcillas, hamburguesas de verduras y normales, mortadela, jamón y bacon de pavo, etc.) en los centros comerciales Haley (creo que son gallegos) también tienen los chorizos y las hamburguesas, además de la pechuga de pavo sajonia de esta marca.
Mil cariños y suerte en la búsqueda,
http://www.vivirsabrosano.com/
Por cierto, además de en Alcampo, donde tienen toda la gama (chorizos, morcillas, hamburguesas de verduras y normales, mortadela, jamón y bacon de pavo, etc.) en los centros comerciales Haley (creo que son gallegos) también tienen los chorizos y las hamburguesas, además de la pechuga de pavo sajonia de esta marca.
Mil cariños y suerte en la búsqueda,
- amatista
- Pinche de cocina
Dunia: está buenísimo y la mortadela EXCELENTE. La compré el otro día, pero mi adorable compañero de la vida tiró la tapa del paquete y cuando lo iba a poner: chas, ni información nutricional, ni foto, ni nada de nada.
Doda: REBUENISIMO el pan del corte inglés que se enrolla, un éxito en casa (ya Tico me lo había comentado).
AH, me olvidaba DUNIA felicidades por ese primer objetivo y a continuar por el 2º.....
Doda: REBUENISIMO el pan del corte inglés que se enrolla, un éxito en casa (ya Tico me lo había comentado).
AH, me olvidaba DUNIA felicidades por ese primer objetivo y a continuar por el 2º.....
- Sietedecopas
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Chiquilla, están en las gangas, en la página tres, en la zona de gangas de alcampo!!!!arnak escribió:Oye oye, y las hamburguesas esas con verduras que nunca las he visto ¿salen igual de puntos que las normales? ¿tienes la info nutricional para darle un vistazo?
Salen igual, a 1,5 puntos la hamburguesa, pero estoy idiota y no soy capaz de copiártela aquí!!!!
Muacs!