El desayuno del martes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Teris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Teris » Mar 09 Sep 2008 08:36

Buenos dias!!!!

Yo soy de obsesiones, cuando algo me gusta no puedo parar, soy como un niño con un juguete nuevo y lo mismo me pasó con el foro, al principio, que luego llegaron las "obligaciones" del niño y ahora solo soy una espia más :coqueta:

Oye!!! MENUDO LUJAZO DE DESAYUNO QUE TENEMOS HOY!!!! :plas: :plas:

Aunque todavía no he podido "soltar" el arroz con leche de ayer ME TOMO UN COMPLETO que hoy lo necesitaré!! El nesquik si a caso, a media mañana!

Ahhhhh reconozco que espero tus respuestas como quien habla con su confesor y espera la aprobacion de sus actos, pero el dia que el confesionario, -ups, la cafeteria- es de self-service tambien participo con la misma ilu porque sé que luego nos lees.

Güeno, que besines y que te sea leve el dentero!!!!

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 09 Sep 2008 08:39

islacris escribió:Buenos días Encarna a mi pasa tres de lo mismo cuando llego a mi casa lo primero que hago es encender el pc, ypara ver que hay de nuevo, pero tengo que desengancharme un poco, aunque llevo toda la semana entrando menos, me lo estoy proponiendo, no puede ser tanto internet.
¿Que te han dicho los médicos guapetona?
Del desayuno que te voy a decir excelente como siempre :lol: :lol: :lol: ah que tengo abuela 8)
Que paseís un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
yo también lo pienso, :nodigona: tu crees que lo lograremos? :duda:
pues mira en los escaner no ha salido nada que diga por que tengo esta anemia tan grande, entonces me han mandado a la hematologa para que me mire ella, pero por lo menos me han puesto ya un tratamiento por que yo asi no podia seguir :herida:
lo que mas temo s que me han mandao pincharme :cry: ay con el miedo que me dan las jeringuillas :lol:
ni falta que te hace, la abuela :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Mar 09 Sep 2008 08:39

Buenos dias Encarna, no te preocupes yo pienso que esto nos pasa a muchas de nosotras.
:beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 09 Sep 2008 08:41

Buenos días guapa!!

Espero que no te haga mucho daño el dentista :herida: :herida: :herida: yo tengo que ir y aun no he pedido hora.....me da un palo!!!

Yo creo, que como todo, en exceso es malo :duda: :duda: tenemos que continuar teniendo vida después del foro :lol: :lol: :lol: aunque estemos agustito hay cositas que necesitan el "calor" de la presencia, aunque bueno....hay que reconocer que a veces se recibe más calor de aqui que de fuera :duda: :duda: :duda: :duda: no se............yo al principio entraba mucho más y ahora, por circunstancias, mucho menos, y si que es verdad que se echa mucho de menos el día que no entro :( :(

Bueno, me lio, al grano, hoy martes, nuboso, bochorno, penúltimo día laboral de esta semana..............GRACIAAAAAAASSSSSSSS, tengo un sueño que caigo muerta, ayer solo llegar a casa cai rendida al sofà y hasta las 22h no me levanté, justo cené y a dormir otra vez....y hoy como si no hubiera dormido nada :herida: :herida: :herida:
Bueno, que paseis un buen día!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mar 09 Sep 2008 08:43

ays Encarna con lo grande que eres ¿que te van a hacer la aujas sino pincharte solo un poquito? :lol: :lol: :lol: :wink:
Ya verás como dentro de ná te encuentras bien. :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 09 Sep 2008 08:43

SantanderM escribió:Buenos días!!!!!!

Espero k te vaya bien en el dentista y que ayer fuera bien tambien :wink:

Completito, pero con todo... cafetín bizcochito de Islacris :D y frutita ya pelada... :wink:

Así da gusto empezar el día!

Lo del enganche... pues siii tamos enganchás... hay que reconocerlo... pero lo importante es ser feliz... y si con esto disfrutamos... me parece estupendíiiisimo!!! :wink: :wink: :wink:

Besotes y a cuidarse!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
el dentista mucho daño ya no me puede hacer :lol: es solo ver lo que me hizo este verano. y ayer por fin me pusieron tratamiento para la anemia, como me van a poner inyectado espero notarlo pronto.
eso digo yo, si somos felices y no hacemos daño a nadie que mas da :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 09 Sep 2008 08:46

Mag escribió:¡¡¡¡¡¡Buenos dias!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: Yo creo que el enganche lo tenemos muchas, yo tambien he dejado de hacer cosas, como leer un montón, por forear; pero tambien tiene parte buenaaprendo muchisimas cosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me tomaré un trocito de ese bizcochito de almendra, que tiene una pinta deliciosa, y ya me esta "pcando" la curiosidad de como está hecho :duda: :duda: y un cafetito.

Buen dia forito"enganchado" :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mag :)
a mi leer no se me olvida :duda: leo mucho en el foro :lol: :lol:
y lo que no aprendamos aquí no se aprende en otros sitios :wink:
te pongo trocito de bizcocho (lo mismo me mata pepi) y que pases un buen dia :beso: :beso:

marvilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marvilla » Mar 09 Sep 2008 08:47

Buenos días a todas.....¡Vaya desayuno que nos has puesto hoy!Quiero un poco de cada .Gracias

Sobre lo del enganche ,que te voy a decir ,creo que me pasa como a la mayoría estoy siempre pensando en entrar un ratito ...que se convierte en ratón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,es que aquí el tiempo pasa volando ¿A que si? estamos tan bién

Me apetece entrar a desayunar contigo por la mañana , a veces no puedo, y a veces llego tarde .y si no me contestas no pasa nada yo se que me lees y tan contenta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Mar 09 Sep 2008 08:50

Buenos dias Encarna :D :D

A mi me pasa parecido :nodigona: hay dias que si esto está algo mas animado...ni me levanto :lol: :lol: ultimamente estoy haciendo otras cosas y paso menos ratos...pero ...cuando puedo , lo primero que hago al volver a casa es encender el ordenador y ponerme en el foro :dientes:

Me voy rapidamente que tengo que ir a buscar recetas y ponerle la vacuna a mi hija...esa contra ....uno de los canceres...( :nodigona: que menudo precio...tiene) :wink:

que paseis un gran dia :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Mar 09 Sep 2008 08:51

Buenos dias guapetona!!!

:evil: :evil: :evil: despues de haber escrito un testamento no me lo ha enviado, no se si os pasa a vosotras, pero a mi me va muy lento entrar y a veces ni se me habre :nodigona:

No escribo mas por si no me lo manda :duda:
Que paseis un buen dia tod@s!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder