El desayuno del martes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 09 Sep 2008 08:52

Teris escribió:Buenos dias!!!!

Yo soy de obsesiones, cuando algo me gusta no puedo parar, soy como un niño con un juguete nuevo y lo mismo me pasó con el foro, al principio, que luego llegaron las "obligaciones" del niño y ahora solo soy una espia más :coqueta:

Oye!!! MENUDO LUJAZO DE DESAYUNO QUE TENEMOS HOY!!!! :plas: :plas:

Aunque todavía no he podido "soltar" el arroz con leche de ayer ME TOMO UN COMPLETO que hoy lo necesitaré!! El nesquik si a caso, a media mañana!

Ahhhhh reconozco que espero tus respuestas como quien habla con su confesor y espera la aprobacion de sus actos, pero el dia que el confesionario, -ups, la cafeteria- es de self-service tambien participo con la misma ilu porque sé que luego nos lees.

Güeno, que besines y que te sea leve el dentero!!!!

:beso: :beso:
buenos días teris :)
yo también soy asi, me acuerdo una ves que estaba bastante deprimida y iba a la psicóloga y llorando le decía que cogía el punto de cruz y me pasaba horas haciendo y me dice, y que? le haces daño a alguien? pues no, entonces por que te sientes mal? pues por que no hago otra cosa :cry: y me dice pero bueno, siempre buscando algo pa distraerte y cuando lo encuentras te sientes mal.
asi que nosotras aquí en le foro :lol: :lol:
dios!!! que rollazo te he soltao :cry:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 09 Sep 2008 08:53

marcarmul escribió:Buenos dias Encarna, no te preocupes yo pienso que esto nos pasa a muchas de nosotras.
:beso: :beso: :beso:
buenos días maria :)
tu crees? pues nos consolaremos entre todas :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Helen4615
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Helen4615 » Mar 09 Sep 2008 08:57

buenos días Encarna y cía

:lol: :lol: :lol: :lol: qué razón tienes con lo del enganche!!! a mí me pasa lo mismo, aquí estoy con el chaquetón, el tacón puesto y el bolso que me voy a la carrera pero me paro a coger tu desayuno. Y aveces cuando llego pues lo mismo, sin cambiarme a ver lo que se cuece por el foro que seguro que es algo rico :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que he aprendido aquí seguro que no lo aprendo en muchos libros así que para mçi merece la pena por no decir la buena gente que conoces.
:) :) :) :)
Hoy no necesito correr necesito despegar :lol: :lol: :lol:

Me lo llevo puesto como siempre.

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 09 Sep 2008 08:57

danemfi escribió:Buenos días guapa!!

Espero que no te haga mucho daño el dentista :herida: :herida: :herida: yo tengo que ir y aun no he pedido hora.....me da un palo!!!

Yo creo, que como todo, en exceso es malo :duda: :duda: tenemos que continuar teniendo vida después del foro :lol: :lol: :lol: aunque estemos agustito hay cositas que necesitan el "calor" de la presencia, aunque bueno....hay que reconocer que a veces se recibe más calor de aqui que de fuera :duda: :duda: :duda: :duda: no se............yo al principio entraba mucho más y ahora, por circunstancias, mucho menos, y si que es verdad que se echa mucho de menos el día que no entro :( :(

Bueno, me lio, al grano, hoy martes, nuboso, bochorno, penúltimo día laboral de esta semana..............GRACIAAAAAAASSSSSSSS, tengo un sueño que caigo muerta, ayer solo llegar a casa cai rendida al sofà y hasta las 22h no me levanté, justo cené y a dormir otra vez....y hoy como si no hubiera dormido nada :herida: :herida: :herida:
Bueno, que paseis un buen día!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
tienes razon aquí recibimos mas cariño y se te escucha mas que en una reunión de amigas :duda: o no?
hala que suerte una semanita corta, asi podras dormir todo lo que quieras, te ha dao dormilona :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 09 Sep 2008 08:59

islacris escribió:ays Encarna con lo grande que eres ¿que te van a hacer la aujas sino pincharte solo un poquito? :lol: :lol: :lol: :wink:
Ya verás como dentro de ná te encuentras bien. :beso: :beso: :beso:
y anda que no tengo sitio pa pinchar :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 09 Sep 2008 09:02

marvilla escribió:Buenos días a todas.....¡Vaya desayuno que nos has puesto hoy!Quiero un poco de cada .Gracias

Sobre lo del enganche ,que te voy a decir ,creo que me pasa como a la mayoría estoy siempre pensando en entrar un ratito ...que se convierte en ratón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,es que aquí el tiempo pasa volando ¿A que si? estamos tan bién

Me apetece entrar a desayunar contigo por la mañana , a veces no puedo, y a veces llego tarde .y si no me contestas no pasa nada yo se que me lees y tan contenta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marvilla :)
eso es lo que pasa, que entramos solo un ratito y se nos queda el culo pegao a la silla :lol: :lol:

Inma2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Inma2 » Mar 09 Sep 2008 09:02

Buenos días a tod@s.
Pues a mi también me pasa lo mismo,estoy deseando llegar a casa y hago las tareas de casa rápido, para poder entrar en el foro.Pero pienso que es una adicción buena,porque desde que estoy aquí no me siento sola.
Encarna,ponme un completito,que el bizcocho tiene muy buena pinta,muchas gracias.
Feliz martes.
:beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 09 Sep 2008 09:05

Pues si, aqui he recibido mucho cariño de muchas foreras y eso no se puede pagar ni con todo el oro del mundo :) :) :) :) :) :)

Y no le tengas miedo a algo tan chiquitin!!!!! que las agujas no te comerán!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 09 Sep 2008 09:06

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D

A mi me pasa parecido :nodigona: hay dias que si esto está algo mas animado...ni me levanto :lol: :lol: ultimamente estoy haciendo otras cosas y paso menos ratos...pero ...cuando puedo , lo primero que hago al volver a casa es encender el ordenador y ponerme en el foro :dientes:

Me voy rapidamente que tengo que ir a buscar recetas y ponerle la vacuna a mi hija...esa contra ....uno de los canceres...( :nodigona: que menudo precio...tiene) :wink:

que paseis un gran dia :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
si consigues desconectar, yo me digo que tengo cosas que hacer y que no me entretengo, pero vengo a mirar a ver si hay algo nuevo :duda:
esa vacuna la pagan los padres? no estoy muy informada, algo he leído, pero a la mía ya le ha pillado mayor.
todo sea por su salud y que en el futuro no les pasa nada malo.

Erruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » Mar 09 Sep 2008 09:07

Buenos días Encarna y foreras 8) 8) 8)

Hoy escribo en los desayunos para decir que, yo me estoy desenganchando de internet y del foro, no por que no me guste que conste, es por mandato de mi oftalmólogo, que me ha prohibido estar tanto tiempo con el aparetejo delante de mis ojos :cry: :cry: :cry: los tengo fatal y he de cuidarme :( :( :( así que no es por que yo no quiera :wink:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas :)

Responder