El desayuno del martes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 09 Sep 2008 09:07

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!

:evil: :evil: :evil: despues de haber escrito un testamento no me lo ha enviado, no se si os pasa a vosotras, pero a mi me va muy lento entrar y a veces ni se me habre :nodigona:

No escribo mas por si no me lo manda :duda:
Que paseis un buen dia tod@s!!!
:beso: :beso: :beso:
buenos días marisol :)
si hay días que pasa eso y da mucho coraje :evil: :evil:
bueno a ver si te deja entrar a tomarte tu completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 09 Sep 2008 09:10

Helen4615 escribió:buenos días Encarna y cía

:lol: :lol: :lol: :lol: qué razón tienes con lo del enganche!!! a mí me pasa lo mismo, aquí estoy con el chaquetón, el tacón puesto y el bolso que me voy a la carrera pero me paro a coger tu desayuno. Y aveces cuando llego pues lo mismo, sin cambiarme a ver lo que se cuece por el foro que seguro que es algo rico :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que he aprendido aquí seguro que no lo aprendo en muchos libros así que para mçi merece la pena por no decir la buena gente que conoces.
:) :) :) :)
Hoy no necesito correr necesito despegar :lol: :lol: :lol:

Me lo llevo puesto como siempre.

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
es verdad, si yo no habría entrado a este foro la de cosas que me habría perdido y la de gente buena que no conoceria :) asi que vale la pena seguir "perdiendo" el tiempo :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Mar 09 Sep 2008 09:11

buenos dias encarna y compañia a mi me ocurre lo mismo,siempre que me levanto lo primero encender el pc :lol: :lol: :lol: :lol: estoi super enganchada a vosotras,el desayuno de hoy riquisimooooooooooo,me tomare un completito y que paseis un buen dia,espero que te vaya vien el dentista :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 09 Sep 2008 09:12

BUENOS DIASSSSSSSS el dia que se qeuda mi hija y no puedo entra parece que me falta algo un completito que aun estoy dormida y estoy espesa :lol: :lol: yo tambien estoy enganchada , :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 09 Sep 2008 09:12

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Pues a mi también me pasa lo mismo,estoy deseando llegar a casa y hago las tareas de casa rápido, para poder entrar en el foro.Pero pienso que es una adicción buena,porque desde que estoy aquí no me siento sola.
Encarna,ponme un completito,que el bizcocho tiene muy buena pinta,muchas gracias.
Feliz martes.
buenos días inma :)
tu haces la cosas rápido y luego nos miras, yo al revés miro el foro y luego tengo que correr pa hacer la casa :lol: :lol:
y tienes razon, aquí no nos sentimos solas :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mar 09 Sep 2008 09:14

Buenos dias princesa no te preocupes si no puedes contestar a todo el mundo lo entendemos perfectamente no puedes estar en todas partes y si yo como tu tambien puedo decir que estoy enganchada y hago lo mismo que tu nada mas estar en casa le doy al boton y no puedo pasar sin entrar en el foro para ver lo lque se cuece :nodigona: bueno que no sea nada lo del dentista que cada vez que se va lo que mas duele es el bolsillo :( que pasies un buen comienzo de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 09 Sep 2008 09:16

Erruki escribió:Buenos días Encarna y foreras 8) 8) 8)

Hoy escribo en los desayunos para decir que, yo me estoy desenganchando de internet y del foro, no por que no me guste que conste, es por mandato de mi oftalmólogo, que me ha prohibido estar tanto tiempo con el aparetejo delante de mis ojos :cry: :cry: :cry: los tengo fatal y he de cuidarme :( :( :( así que no es por que yo no quiera :wink:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas :)
buenos días piedad :)
cuanto siento que sea por eso :( yo pensé que en verano estabas mas distraida con otras cosas y por eso entrabas menos.
tu cuidate que es lo mas importante y de ves en cuando saludarnos para que sepamos que estas bien :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 09 Sep 2008 09:18

buenos días eva, carmen y balbi :)
lo siento pero me tengo que marchar, tengo dentista a las nueve y media :(
os pongo un completito y que paseis un buen dia :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 09 Sep 2008 09:18

buenos dias Encarna y compañia :) yo tambien tengo que dejar un poco esto ....................me pones un cafetito ??????????gracias :)
feliz martes y espero que nos digas que los medicos te dijeron que estas mejor .........un bico :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mar 09 Sep 2008 09:19

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todos... :D

:nodigona: justo ese tema lo hablé yo con mi consuegro cuando estuvisteis aqui... y si... hemos llegado a la conclusion de que estamos enganchadas.... :lol: :lol: :lol: pero en nuestra defensa alegué que es un "vicio menor"... y él me dió la razón... :D
ya podían ser todas las adicciones igual de inofensivas que esta... aquí como mucho nos compramos todos los cacharritos y moldes que podemos... hacemos comiditas ricas... y charlamos con amigas....
:duda: es tan malo ????
:nodigona: porque -de verdad- en internet... hay cosas muuuuucho peores... 8) :lol: :lol: :lol:

que tengais buen dia

Responder