Yo por si acaso, ahora he votado cerrando el marco de mundorecetas, por si eso no contabiliza

Y voy a seguir faenando

RmC escribió:Seguimos haciendo campaña...nanfemo escribió:ya tengo 80 votos!!!
y el segundo lugar en el resultado semanal!!!
muchas gracias por vuestra ayuda!!!! espero que no os aburrais de votarcon lo largo que es un mes!!!!
os lo agradezco un montón!!

Así me gusta... Baby... animando el cotarro...babybbt escribió:

yo veo 84

arribaaaaaaaaaaaaaa
  arribaaaaaaaaaaaaaa  

yo creo que no cuentan bien.... Nunna tiene a la oficina en marcha, yo también tengo algunos votos fijos, más los vuestros y sólo 5 de ayer a hoy???? yo creo que el tongo que estan anunciando es  cierto....
 yo creo que no cuentan bien.... Nunna tiene a la oficina en marcha, yo también tengo algunos votos fijos, más los vuestros y sólo 5 de ayer a hoy???? yo creo que el tongo que estan anunciando es  cierto.... 

yo creo q no contabiliza bien nonanfemo escribió:
yo creo que no cuentan bien.... Nunna tiene a la oficina en marcha, yo también tengo algunos votos fijos, más los vuestros y sólo 5 de ayer a hoy???? yo creo que el tongo que estan anunciando es cierto....
pero mira, da igual..... lo divertido que es que vayamos comentando la jugada no???

gracias guapas!!!

RmC escribió:Baby... guapísimababybbt escribió:117 votos

... que hacía un par de días que no me podía pasar... gracias por actualizar el hilo
...
Si es que estás pendiente de tó......
Le vamos a tener que pedir a Nan... que si gana... nos invite a un plato de albóndigas... pero "in situ"...

Chicas!!! eso lo teneis garantizado, gane o no!!! cuando querais!!!!!babybbt escribió:RmC escribió:Baby... guapísimababybbt escribió:117 votos

... que hacía un par de días que no me podía pasar... gracias por actualizar el hilo
...
Si es que estás pendiente de tó......
Le vamos a tener que pedir a Nan... que si gana... nos invite a un plato de albóndigas... pero "in situ"...

eso q nos haga una tapilla

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro