Gracias Diablillo por recordármelo

Para que eso no te vuelva a ocurrir, es muy sencillo evitarlo. Cada vez que te acuerdes, haz una copia de seguridad de las del menú que trae el programa. y si en alguna ocasión has de formatear o simplemente te apetece compartir con alguien toooodas tus recetas de una vez, te vas a ( suponiendo que uses windows ) :marsupilami escribió:Ese programa es bueníiiiisimoYo lo estuve usando un tiempo en el otro ordenador (que reseteó mi costi y me dejó sin él y sin las recetas, claro!!
![]()
![]()
![]()
). Y ahora, mira, me lo voy a bajar otra vez a ver si me deja tener otro con el mismo correo
![]()
Gracias Diablillo por recordármelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Dinoco!! Lo buscaré asídinoco escribió:Yo he visto uno, aunque no se si es exatamente igual, en el nuevo catálogo de ikea. Se llama "vaporera" y cuesta 3,50 €marsupilami escribió:Bravo, ¿tú sabes cómo se llama el cacharro este metálico????Bravomar escribió:![]()
Es buenísimo!!
En cuanto pueda me acerco a los chinos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
diablillo escribió:Para que eso no te vuelva a ocurrir, es muy sencillo evitarlo. Cada vez que te acuerdes, haz una copia de seguridad de las del menú que trae el programa. y si en alguna ocasión has de formatear o simplemente te apetece compartir con alguien toooodas tus recetas de una vez, te vas a ( suponiendo que uses windows ) :marsupilami escribió:Ese programa es bueníiiiisimoYo lo estuve usando un tiempo en el otro ordenador (que reseteó mi costi y me dejó sin él y sin las recetas, claro!!
![]()
![]()
![]()
). Y ahora, mira, me lo voy a bajar otra vez a ver si me deja tener otro con el mismo correo
![]()
Gracias Diablillo por recordármelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Inicio --> mi pc --> disco local ( c ) --> archivos de programa --> lime peak --> cooking aficionado --> images --> y copias este archivo --> ca_copia_de_seguridad.xml ( si quieres enviar tus recetas ) y tambien la carpeta donde se alojan las fotos de las recetas ( en images por defecto, o en otra si la cambiaste como yo ) y te los grabas en un disckette por ejemplo.
Para enviarlas, envía ese archivo ( y las fotos si quieres ) a quien quieras por mail por ejemplo.
Si formateas, simplemente vuelves a instalar el programa y le metes en su carpeta ese archivo e imágenes desde el disckette y volveras a tenerlo igualito que antes.![]()
diablillo escribió:Ya puestos, aprovecha el viaje y compra tambien esto :cocinilla4 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy aquí es fiesta, pero mañana en cuanto puedo voy a los chinos y lo hago.
- Una buena botella de vino. ( por el corcho )
- Un trozo de macarrón transparente. O mejor puedes usar una goma vieja de las ollas a presión. ( yo uso el macarrón porque no tengo una goma vieja a mano )
- Y una cosa de estas :
No sé como se llaman, pero hace muuuuuchos años que las venden, si no hay en los chinos, ve a la ferreteria. Esta la tengo la tira de años ya y como puedes ver en las fotos, se cierra y abre para ajustar a cualquier diámetro de olla.
-Tambien necesitarás un cuchillo.
Como tunnear un ¿ hervidor al vapor ?Para QUE NO RALLE LA CUBETA paso a paso :
Necesitaremos esto :
Cortamos el corcho en tres trozos mas o menos iguales :
Luego los clavamos en las 3 patas del cacharro ese que se abre, ha de quedar asi :
Una vez hecho esto, cojemos el macarrón transparente,lo medimos con la cubeta y lo cortamos a medida asi :
Y ya solo resta cortarlo a todo lo largo asi :
Por ultimo meter el macarrón en el borde del trasto asi :
Y queda asi metido en la cubeta :
En esta otra foto se puede ver con mas detalle como el teflón de la cubeta queda totalmente protegido entre el macarrón y los corchos de arañazos y roces :
Y he aquí que la GM se ha transformado en un autentico cocedor al vapor. Por cierto, hace las cosas rapidísimas y sin perder nada de sabor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que os aproveche !!!
P.D. sobra decir, que a la hora de quitar el cocedor de vapor para lavarlo y guardarlo, se quita el macarrón y se cierra. Los corchos no hace falta quitarlos.
cocinilla4 escribió:El macarrón lo venden en cualquier ferretería.
Hoy tampoco he salido de casa, pero estoy deseando salir para llenar el carro de la compra con cachivaches para hacer los inventos de diablillo.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro