Gracias Alix la verdad que luego nos quejamos de que cuando son mayores no saben hacer nada, en casa de mis padres siempre hemos sido todos iguales tanto nosotras como ellos, todos sabemos cocinar aunque algunos mejor que otros, pero la verdad mi madre cocina de escandalo y mi hermano hace unos platos increibles, la verdad no tiene mucho tiempo pero las cenas de Navidad son

(mi cuñada no cocina ella se encarga del resto). Mira algunas personas le llaman la antencion al igual que mi hermano hace comidas increibles, nosotras (mi hermana y yo) somos autenticas bricomanias, hay cosas que la gente no se cree que lo hallamos hecho nosotras.
Al igual que en la alimentacion, debemos fomentar que los niños aunque despues no les gusten pero intentar que coman lo mas variado posible. Este problema lo tengo yo con mi maridito

, no veas que desesperacion, no le gusta de nada, pero lo que digo, de nada. A mi suegra la pobre no le gusta nada la cocina es por obligacion y nunca se ha dedicado a preparar platos variados, e incluso cuando no les gustaba se entretenia en hacer otra cosa. No utiliza nada de salsas, nada de horno (no tiene), solo caliente y carne (solo en sarten) o pescado sin nada especial. Por eso creo que le han salido los hijos tan delicados, aunque en realidad a todos no nos gusta de todo logicamente pero al menos algunos hacemos el intento por saber si nos gusta, mi marido es imposible que pruebe

. Despues de mucho intentarlo (soy cabezona por naturaleza

) esta aumentando su paladar pero eso si despues de mucho sudar
Siempre me ha llamado la atencion las personas, me da igual el sexo, que son capaces de valerse por si mismos, por desgracia hay todavia mucha/os inutiles, cosa diferente es por no tener tiempo, pero que no saben ni freir un huevo, ni hacer una cama, ni hacer un agujero en la pared (hay hombres que no saben), aunque creo que eso va en la aptitud que tengas y en las ganas que tengas de aprender.
Espero que llegue el dia que tengas en la cocina unos cuantos nietos como ayudantes y que al final no tengas donde acudir
Un saludo