EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 09 Sep 2008 10:52

pues ya sabes lo que tienes que hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mar 09 Sep 2008 10:53

Diablita, espero que el chiquitin se recupere muy pronto. Animo y un beso fuerte.
Esperanza, menos mal que has estado malita, que bien te ha quedado la jaula, dicho y hecho, sois geniales.
A todas las demás un besito, buenas compras y maravillosos regalitos.
Hasta luego.

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 09 Sep 2008 10:57

Buenooooooos díaaaaaaaaas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESPERANZAAAAAAAAAAA :o :o :o :o :o :o :o :o :o QUÉ JAULAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: con todos mis respetos, se equivocó la cigüeña y te trajo al siglo XX y tu eras de otra época :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿qué va a ser lo próximo? con el listón cada vez más alto lo tienes bien difícil.....pero seguro que lo superas :wink:
La colcha de exposición, finísima....artesanía pura :plas: :plas: y el arpa me encanta :)
¿Estás mejorcita? :beso:

marialo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marialo » Mar 09 Sep 2008 11:02

Buenos días, por decir algo,porque llueve y está el día tristón.
Chabella.- gracias por acordarte de mí
Cleer.- como siempre todo precioso
Mjosé.- ya verás como poquito a poco te vas acostumbrando y dentro de poco no te darás cuenta que la llevas puesta.
Mamauxi.- me alegro de que tu hija esté mejor.
Jezabel.- la lencería preciosa.
Esperanza.- Menudos regalos :o :o :o
y bueno que decir de la jaula, una maravilla.
para todas las demás besiños.

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 09 Sep 2008 11:08

Sigo y me voy rápido
Mjosé, me gustaría hacerlo, pero será este invierno....que ahora no me da tiempo ni a rascarme :nodigona: ¿duermes mejor? :beso:
A mi me encantaba forrar libros, los de mis hijos, sobrinos y todo el que me lo trajera :lol: :lol: y ahora :( ni uno
Rocío, la colchita está de categoria :up: y el puesto de ayudante "me lo pedi yo antes" :lol: :lol: :lol: :beso: ¿y la caja? :nodigona:
Tere los cuenquecitos son monísimos y los botes de miel....y al ver los cubiertos me he acordado de Espe :lol: :lol: .....y yo cada vez amplio más mi lista :nodigona:
Gracias Marialo :beso: , si que está mejor. Aquí está cubierto del todo y ¿amenaza lluvia? :) :)
Hasta luego :beso: :beso: :beso: :beso:
Edito: Tere ¿no trabajas? me extraña verte a estas horas :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 09 Sep 2008 11:25

buenos diassssssssssss he visto muchas cosas y no puedooooooooo escribirrrrrrrrrr, luego vengo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 09 Sep 2008 11:41

Buenos días niñas!!

Paqui esos regalitos preciosos, la colcha o cubre cama de Rocio precioso muy fino y bien hecho, que estas haciendo que no lo recuerdo.

Juer Espe lo conseguiste eh? ..... te ha quedado casi igualita, conseguida total, no me extraña que te diera su trabajo es que lo tiene, solo un pero, el barniz que usas para mi gusto es muy oscuro, y es acrilico o es sintetico, será que las fotos lo captan todo pero lo veo como muy apelotonado, no se si me explico.
Por lo demas estupenda!

:plas: :plas: :plas: :plas:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 09 Sep 2008 11:46

:) :) :) :) :) ESPE........ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: YO YA NI TENGO PALABRAS, QUE PRECIOSIDAD DE JAULA,
LA COLCHA QUE TE HA HECHO ROCIO PRECIOSA MUY BONITA,Y LOS REGALOS DE MARGA TAMBIEN MUY BONITOS
ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR

TERE.....A SI SE VEN TODAS LAS COSITAS MEJOR SON MUY GUAY,

YO ACABO DE RECIBIR YA LA CASA QUE OS DIJE, PERO VIENE EN DOS PAQUETES, YA OS HARE FOTOS A VER SI MIS HIJAS TIENEN GANAS DE AYUDARME A MONTAR
DIABLITA...... COMO VA EL BEBE ESPERO QUE ESTE MUCHO MEJOR, YA VERAS COMO SALE PARA ADELANTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS TODAS
ESPERO QUE LA CITA DE CLER CON ESTRELLA ESTEN SUPER BIEN

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 09 Sep 2008 11:48

:) BUENOS DIAS !!! y festivo por aqui, con aire fresquito , medio nublado y una luz PRECIOSA :)
ROCIO ese cubrecama :coqueta: que dulce y delicado , una monada !
TERE esas compras , ahora se ven mejor y muy bien elegidas, los" cristales " me gustan todos , los cubiertos :duda: a mi cocina le iran los de madera :lol:
A las que estais trabajando :dientes: a las que teneis problemas corporales y a las que estais con un peso en el alma :beso: :beso: :beso: :beso:

Una artesana a la que admiro , por si ni habeis visto sus cositas, NO os perdais nada http://lolillominiaturas.blogspot.com/

ESPERANZA :o :o :o ERES LA LECHE !!! que bien proporcionada, no le falta detalle, te ha quedado esbelta y eso me parece de lo más dificil dado el tamaño ... muy ingeniosa para soluccionar los detalles y adornos :wink: :plas: :plas: :plas:
Me parece entender que no estás bien, pero que hasta mañana no tienes cita con el médico .... no teneis urgencias en Zaragoza ? :wink:
Los complementos ... de lujo, el arpa , junto con el piano :o :coqueta:
MAMAUXI que bien que tu niña se recupere ...
:wink:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mar 09 Sep 2008 11:54

Buenos dias chicas, ya estoy otra vez por aqui. No he podido leer gran cosa, asi que perdonar que conteste solo un par de cositas

Mamauxi, espero que tu hija se haya recuperado del susto ... y sobre todo que no le coja miedo al volante :beso: :beso:

Ciria ... UF por favor que susto, como no he leido todo, no se como esta la cosa, espero que no haya habido daños personales, y sobre todo que a tu familia no le afecte negativamente, un beso muy fuerte y muchos animos :beso: :beso: :beso: :beso:

Bascumar, felicidades a tu hermano :beso: :beso:

Rocio esa colcha esta fantasssssssstica me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:

ESPEEEEEEEEEE :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: que me quedo sin palabras ,
ains que me da el bajon :(

Las compras y regalos de Teviro, chulisimos

Marilele, ese osito esta divino, que cosa mas dulce y que bien hecho, eres una verdadera artista, gracias por los enlaces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer, tus muebles, como siempre... superior :up: :plas: :plas: :plas:

de momento no puedo mas, esta noche hago un repaso a lo que se me ha olvidado :beso: :beso: :beso:

Cerrado