El desayuno del martes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mar 09 Sep 2008 09:33

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!
encarna no eres tu sola la que estas enganchada, esto es horroroso :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero dentro de lo malo, lo mejor :wink: si todos los vicios sean como este, ademas no hacemos daño a nadie :dientes:
Pos me tomo un cafe solo que me voy con mi mami al oculista a ver si le dan el alta ya :wink:

:beso: :beso: :beso:

MARIANCC
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIANCC » Mar 09 Sep 2008 09:55

Buenos días a tod@s.

Engancharse al foro o no, creo que tampoco es excesivamente malo. A veces los problemas los puedes desahogar de esta manera, y eso también es bueno, y no se hace daño a nadie.

Me tomo uno completo,
:beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mady » Mar 09 Sep 2008 09:55

Buenos dias encarna y buenos dias a todas¿

Enganchadas estamos todas, aunque no escriba raro es el día que no os leo, así que tu tranquila, lo divertido es ver la cara de los costillos cuando hablas de algo del foro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me pido un colacao y trocito de tarta que tiene pinta de estar mu buena.

Que tengaís buen martes.

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 09 Sep 2008 10:55

Buenos días a todas!!!! yo también es la primera vez que entro a desayunar con vosotras. Qué buena pinta tiene todo madre mía :coqueta: .

Lo del "enganche" es verdad, a mí también me pasa :) , a la que puedo entro un momento por de embarazos y ahora por el vuestro también, que me encanta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Feliz día a todas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Mar 09 Sep 2008 11:47

Uffffffffff lo del enganche :lol: :lol: :lol: llego ayer de viaje a las tantas y ya me dice mi hijo... "mamá a que estas encendiendo el ordenador, estas enganchada ehhh" :nodigona: así que como a él le riño por la tele disimule y me hice la despistada como que iba a otra cosa :lol: :lol: :lol:

Besos :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Mar 09 Sep 2008 12:21

Buenos días!!!! es un decir, pero no pude entrar antes!!

Ercarna es normal, que no puedas contestarnos a todas, pero es lógico sino te pasarías pegada al ordenador. Por otro lado, siempre es agradable encontrar un saludito respuesta, es como cuando uno entra al bar y se pone de chachara con el camarero. :wink:

La tortita tiene una pinta increible, pero me tomo solo un cafelito que ayer me pese en la nutricionista y en vez de adelgazar, engordé, segun el aparatejo es de retención de liquidos, pero j*d* igual :x :x :x :x

Y enganchada, si un poquito, como casi todas las que andamos por aqui. Como me dice mi hijo "Que vicio mamá!!!!" :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cristi73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cristi73 » Mar 09 Sep 2008 12:41

¡Holaaaaaa! Asomo la patita a la hora del vermú, que a mí me da igual que sea dulce o salado... yo te entiendo, Encarna, porque ahora que estoy más liada y con el ordenador cojo echo muchíiisimo de menos este foro, aunque no participe mucho paso buenos ratos leyendo... :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mar 09 Sep 2008 12:45

Bueno.... a mí hoy casi que me pones una copita de Rioja, porque ¡menudas horas tengo de entrar!. :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que ando liadísima de trabajo. :x

Internet engancha, sí. Pero aquí tenemos un buen "enganche", porque, como he comentado otras veces, el grupo de este foro está compuesto por gente FANTÁSTICA (en general, jejeje).
Es una suerte encontrar tantas personas dispuestas a ayudar... y a pasar un buen rato.

Que disfrutéis del día. :hola:

:beso: :beso: :beso:

sacha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

DESAYUNO

Mensaje por sacha » Mar 09 Sep 2008 13:32

Buenos dias Encarna y cia...ya es tarde para un cafe....es que salgo ahora de trabajar y esta mañana andaba liada. :beso:

Te mande un mensaje privado....lo recibiste?

nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nieveazul » Mar 09 Sep 2008 13:35

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
no me quito el zapato pa darte pque no he llevao en to el verano
EHHHHHHH
todas estamos engancha a este desestresante SIN COLORONTES NI CONSERVANTESSSSSSS nunca mejor dicoooo ea
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo aveces me pongo de los nervios cuando no lo sueltannnnn
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y me dicen la madre esta viciaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ni se te ocurra irte si la fabada no ta pos que se joroben y me boy hacer la comida que no tengo naaaa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder