EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 09 Sep 2008 12:24

Coñe que felicite a paqui por los regalos y son de espe, joer como toy, pues nada lo dicho son divinos.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 09 Sep 2008 13:26

me va a quedar un testamento, lo siento :)

sa diablita, cómo sigue tu primito??? :beso:

el conjunto de jezabel magnífico!!!!

eden el rincon super ordenado y la casita de un acogedorrrrr

:up: :up: :up: :up: :up:

teviro :dientes: me alegro de que te haya gustado todo, se me metio en la cabeza que tu eras la que quería hacer algo de medicina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

cleer los mantelitos muy coquetos :coqueta: :coqueta: :coqueta: y los bastones geniales!!!

hermandad si tienes el papel ya es algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapunto, con el único que "me peleo" es con mi chico, con los guiris se quedan, a veces, tan cortados que no me contestan :nodigona: :nodigona:

isa, los talleres estarían bien, :lol: :lol: :lol: :lol: la página buenísima!!! gracias!!!

chabella que buenas y originales compras!!!!

esperanza...... logras algo que poca gente logra.... de verdad me dejas
mudita
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

la colcha de hermandad una belleza, fina a más no poder!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

para todas las que no he nombrado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: consideraros nombradas, mirad lo que he tardado en poder enviar este mensaje :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mar 09 Sep 2008 14:40

Buenos Díassssss reinassssss
Bueno ya tardes que estareis comiendo, heme aquí en el curro, que lastimita que de doy :cry: :cry: :cry: :cry:

Tere oido “CON MUCHO CUIDADIN” , Cleer prometo leer todo antes de preguntar

Vale yo me apunto a los cursos aceleraos que como biendice Isa mis tomates dan verdadera lastima y si no se puede en el hotel yo pongomi comedor ............... despachamos a Miguel con los amigotes

CHABELLA
, por favor en que chinos has comprado eso que vamos a arrasar, esta genialllll, y esas zanahorias, que arte guapa, ains que me acuerdo de mis tomates :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Burbu que yo tengo esas pegatinas y nunca se que hacer con ellas, que bien, gracias por la ideaaaa

Espe
estas pachucha, claro to el dia pendoneando por la EXPO jijiji, ponte buena guapetona QUE TE HAS ATREVIDO CON LA JAULA GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Claro que ahora viendo la foto de la jaula no me extraña en absoluto que estas malisima, yo lo estaria solo de pensar en hacerla y TU las has terminado uffffffffffffffffffff, y encima regalitos precisos , felicidades

Gracias a por los enlaces topechulos y ahora voy a comer y a ver si llega pronto la hora de salir que agggggggggggggggggggggg

Per tuti il mondo :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 09 Sep 2008 14:47

gracias chicas el barniz es al agua pero en los palillos y brochetas no coge bien, en la mano no se nota :beso:
mamauxi ya me estas llamando antigua :lol: :lol: :lol: :lol:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 09 Sep 2008 14:52

HOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA!!

Aquí estoy de nuevo.... vaya semanita llevo y solo estamos a martes.... jjajajaj

Ayer Adrián muy bien en su primer día... ni llorar ni nada de nada... y la mama superorgullosa!! :) :) y después corrín corriendo a la Expo otra vez... que estaba de gente.... en fin... ya el último día.... y me lo pasé muy bien....

Y hoy... como tengo pocas cosas que hacer... he empezado un curso de informática... me tengo que reciclar para cuando me toque buscar trabajo... es a distancia... pero algún dia hay que ir.... en fin...que estoy muy animada (a pesar del lío de mi casa)... pero MUY BIEN...

ahora os voy a leer y voy contestado cositas.... ME ECHASTEIS DE MENOS??? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 09 Sep 2008 14:59

mamauxiii..que hoy es fiesta en madriddd..no tube la suerte de eden que hizo puente ..pero ,algo es algoooo

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 09 Sep 2008 15:04

anaspm me alegro que el primer dia de cole os haya ido bien a los dos!! :D , y muy importante es eso de "reciclarse" asi me gusta!!! ánimo y adelante que podemos!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 09 Sep 2008 15:07

:o :o :o 20 PÁGINAS.... :o :o :o ... voy al lío...

BURBUJA... precioso... me encanta... que conjunto tan mono... y los detallitos... ideales... :wink:

CHAPUCILLA... :beso:

NUT... como está la perrita?? :)

MARILELE... tb haceis peluches??? :o :o que graciosa la osa y la perrita!! me gusta... :wink:

ISA... que escenita la tuya... de CSI digo... :lol:

MEAPUNTO... aun con la impresora?? jjajajajja que entretenidita que pasaste el dia!! :lol:

EDEN... tu cuando descansas?? :o :o

... continua...

KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Mar 09 Sep 2008 15:17

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

50 páginas, notas que ni yo entiendo y unos minutos pa contestar :cry: :cry: :cry:

ESPE, CUIDATE :beso: :beso: La jaula :o :o preciosaaaa :plas: :plas: :plas:

Para las que nos han enseñado los trabajitos gracias y enhorabuena.
Para las que han recibido regalos :up: :up: :up: :up:
Para las pachuchitas cuidaros, mucho, que aqui hay dialogo para mucho rato :beso: :beso: :beso: :beso:

Para el bebé, animo, que los bebes lo superan todo.

Una colcha , en dos palabras IM-PRESIONANTE.
Una perrita, que se mejore.
Vacaciones y Kedadas, que vayan bien :beso: :beso:
Bolsos, conj de lenceria :plas: :plas: :plas:
CIRIA, ¿como andais? :beso: :beso: :beso:
Para la que dicen que hacen chapucillas :plas: :plas: :plas:

Para las que son tan organizadas, y relimpias :beso: :beso: :beso:

Y para todas, todas y todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 09 Sep 2008 15:23

... esas planchas... que chulas!!! ... BURBUJA.... las has hecho o las has comprado asi??

CIRIA... guapa... mucho animo!! :plas: :plas:

EDEN... muy bien aprovechado el rinconcito y la mesa... la casa muy mona... como la llevas??... pues no lleva mala pinta, no...

ISA... ponle un cascabel a esas agujitas.. que no se yo... cuanto te duran... :lol: :lol: :lol:

TEVIRO... que chulo todo lo que compraste... a llenar la casita...

CLEER... pues lo animas bien... que monada de cosas... me gusta mucho el estilo que le das a todo... ENHORABUENA!! :beso:

MJOSE... poquito a poco... lo importante es que estes bien... :beso:

hola JEZABEL... el cole va genial!! :D

... continua...

Cerrado